o tengo que comprar un transformador para cada pedal?
Puedo alimentar muchos pedales boss con un solo transformador? solo conectando y ya?
o tengo que comprar un transformador para cada pedal?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
pues el boss NS-2 tiene un conector para alimentar otros pedales, me parece que entrega como 200mA que esto te puede servir para 2 o 3 pedales dependiendo del consumo de cada pedal, esto solo sirve para cuando el NS-2es alimentado por medio de adaptador, cuando es con baterias esta prestacion no funciona
bueno el NS-2 se puede usar digamos la tienes un pedal de disto puedes usar (guitarra)-(disto)-(NS-2) conectando al in del NS la entrada de la disto y de la salida del NS al ampli, tambien hay una configuracion por loop que es de la guitarra al in del NS-2, luego del send del NS a los pedales que quieras quitar el ruido, de la salidad de esta cadena de efextos iria al return del NS y del out al ampli, pues no se si soy claro cualquier duda solo pregunta
no entendi nada de lo que dijiste ja ja ja ja ja es decir aun no tengo ningun pedal pero este fin pienso comprarme un metal zone y si me alcanza tambien el noise gate de boss el ns-2.
mi ampli es un peavy rage 258 el cual tiene una entrada donde se encuchufa la guitarra y una salida para audifonos es todo mi equipo q tengo y el noise gate es solo para eliminar el ruido del metal zone por eso no se si ese pedal de coloca en cadena o como? es decir la guitarra en imput del noise luego por el output el metal zone y luego por el output del metal zone el cable al ampli... es asi o me equivoco?
mi ampli es un peavy rage 258 el cual tiene una entrada donde se encuchufa la guitarra y una salida para audifonos es todo mi equipo q tengo y el noise gate es solo para eliminar el ruido del metal zone por eso no se si ese pedal de coloca en cadena o como? es decir la guitarra en imput del noise luego por el output el metal zone y luego por el output del metal zone el cable al ampli... es asi o me equivoco?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo