El iRig me sirve para computador??? suena bien??
Yo tengo el Behringer UCG102 GUITAR LINK original, el blanco, lo compré en Mercadolibre.com.co por unos 100 mil pesos colombianos y me funciona perfecto en Windows 7. Lo recomiendo si quieres algo económico pero que cumpla bien su función. Hay otros dispositivos similares pero ya el precio comienza a subir. Te recomiendo que no compres el de color negro porque esa es copia china, sin garantía de nada y fuera de eso en algunos lugares te lo cobran como si fuera original.
Yo tengo el guitar link "copia", ese de color negro de la foto. Me costó 8 o 9 € y me va de maravilla, nada de latencia ni ruidos y utiliza los mismos drivers de Behringer. Sinceramente creo que es exactamente igual al Behringer. Al menos eso dice la gente que ha tenido los dos. Además, el Behringer también es chino. Probablemente los harán en la misma fábrica.
y me podria servir el adaptador minijack??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El caso es adaptar la impedancia, con el adaptador mini jack no lo haces, con el guitar link que te han comentado sí. Y si tienes un poco mas de pasta con una tarjeta tipo focusrite etc hay muchas de muchas marcas, consigues mejor resultado que con el guitar link.
yo tengo el guitar rig mobile... y ha ido muy bien... ya esta descontinuado pero de segunda mano puedes agarrar uno a muy buen precio...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ha ok... yo uso los Asio que venian con el guitar rig, pero si he visto los wasapi aunque no los he probado
gracias!