Ya nos hemos puesto mano a la obra a ver que tal se queda, hay que dejarlo secar 24h
Puente acústica empieza a resquebrajarse,¿esto es muy grave?
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Me has echado el gafe jeje, al final no aguanto el epoxy y también se abría :'(
Se la he llevado a otro chaval y dice que el puente está un poco despegada la parte de arriba va a ver si me lo puede solucionar antes de cambiar el puente entero. Y calzarme mejor el hueso para que no haga palanca.
Ya os seguiré contando
Se la he llevado a otro chaval y dice que el puente está un poco despegada la parte de arriba va a ver si me lo puede solucionar antes de cambiar el puente entero. Y calzarme mejor el hueso para que no haga palanca.
Ya os seguiré contando
rellenar con epoxy??? no por dios... ni el epoxy pega la madera, ni ahora puedes solucionarlo ya correctamente... eso habría que haber analizado de donde viene la grieta y pegar infiltrando titebond, habiendo tenido que mover el puente, dependiendo de por donde hubiera roto y por qué...
ahora si quieres solucionarlo bien sí te va a salir caro...
ahora si quieres solucionarlo bien sí te va a salir caro...
Ya está arregla, por fin.
La llevé a otro luthier que enseguida vio que la parte de adelante del puente no estaba bien pegada.La pegó y por 15 euros ya está reparada.Además el epoxy que le eché se ha endurecido y le ha dado más consistencia.También me puso un papelillo para que el puente no se torciera tanto.
Espero servirle a alguien que le pase algo parecido en un futuro.Aunque no se lo deseo.
Ta lue,y gracias por la participación.
La llevé a otro luthier que enseguida vio que la parte de adelante del puente no estaba bien pegada.La pegó y por 15 euros ya está reparada.Además el epoxy que le eché se ha endurecido y le ha dado más consistencia.También me puso un papelillo para que el puente no se torciera tanto.
Espero servirle a alguien que le pase algo parecido en un futuro.Aunque no se lo deseo.
Ta lue,y gracias por la participación.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo