Tengo una duda importante adquirí un guitarron la yamaha pacifica 611 vfm su puente fatal pero el trémolo del puente wilkinson vs50-6 queda flojo se para balanceando como hago para estabilizarlo? Porque funciona pero solo cuando lo presiono para adelante y he visto en videos que lo jalan para atras el tremolo y suena pero el mio no hace eso ...como hago para ajustarlo para que no quede flojo? Por favor respondan lo mas antes posible ...y es un puente de dos pivotes? O de 6 tornillos? Expliquenme caracteristicas por favor
Puente Wilkinson VS50-6
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo tengo ese puente pero con dos pivotes en vez de con 6 tornillos.
Lo he tenido como tú dices, semiflotante, y terminé apoyándolo en el cuerpo. Sí, estaba muy blandito y tenía margen hacia atrás pero perdía la afinación a la carrera.
En mi opinión simplemente no tiene la calidad suficiente para eso. No es un mal puente pero milagritos a Lourdes.
[ Imagen no disponible ]
Saludos.
Lo he tenido como tú dices, semiflotante, y terminé apoyándolo en el cuerpo. Sí, estaba muy blandito y tenía margen hacia atrás pero perdía la afinación a la carrera.
En mi opinión simplemente no tiene la calidad suficiente para eso. No es un mal puente pero milagritos a Lourdes.
[ Imagen no disponible ]
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo