Gracias
Puerta de ruido, me conviene?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
A mi las puertas de ruído no me gustan nada. A mucha gente le encantan, pero a mi no. He tenido una buena, la ISP Decimator y aun así no me iba. Siempre cortan algo. Si solo tocas con un sonido todo el rato, vale, se puede ajustar mas o menos bien, pero aún así pierdes la posibilidad de jugar con los feedbacks que te da la guitarra distorsionada y el sustain se reduce bastante, cortando la nota poco después de acabar de tocar... Si tocas cambiando de sonido (alternando con un limpio, por ejemplo), entonces es un drama, porque o apagas la puerta o al cambiar a limpio te comerá casi todo...
Yo lo que haría es cambiar el metalcore o el pedal que sea que te provoca tanto ruído por otro del estilo que sea silencioso. Los pedales modernos no meten tanto ruído en general. Es cuestión de buscar.
Yo lo que haría es cambiar el metalcore o el pedal que sea que te provoca tanto ruído por otro del estilo que sea silencioso. Los pedales modernos no meten tanto ruído en general. Es cuestión de buscar.
Es un vt+? Ese ampli no tiene puerta de ruido? Yo tenía el vt40 y la tenía incorporada. No era gran cosa y si se subía mucho cortaba las colas de los sonidos, pero quitaba bastante los hiss y los hummms de los pedales. Aunque no sea gran cosa, por lo menos te puede servir para probar si necesitas o no un pedal dedicado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo