Para no abrir otro post, aprovecho este para consultar algo simple.
Cual es la gran diferencia entre el POD XT y el POD 2.0??
Saludos.
De antemano, Gracias.
hola mis panas en verdad quiero preguntar si hay alguna otra menera de conectar la pod 2.0 a la pc?? por el puerto del pedal con el cable de red se podra? asi me dijeron pero en verdad no lo creo, me da miedo quemar el producto, saludos de venezuela
No hay ninguna forma alternativa a tener que soltar 198 euros por un cable para conectar la POD 2.0 al PC????????
kisiera reromar el tema tengo un pod 2.0 ..he leido y comentan que e s muy bueno en calidad de audio...es verdad??y apenas hasta la fecha kiero cargarle algunos prests.....elguine me podria ayudar??? donde puedo conseguir el sofwatre..donde conseguir buenos prests o algun tutorial para poder acerlo...se los agradeceria mucho!!!!
Hola a todos, hace poco tiempo decidi comprarme el POD 2.0 xD pero tengo demaciadas dudas sobre él.. en otros foros lei que tenia mejor sonido que el xt y quien sabe que mas .. pero que obiament como todos sabes el xt tiene ciertas cosillas demas. PEro ese no es el punto jaja solo quiero ssaber si me podrian ayudar con el tema de los presets o algo asi, por que io soi un inexperto en esto de los PODs . se supone que puedes conectar el POD 2.0 con una cable MIDI/USB algo asi ala computadora y luego tu le metes como nuevos sonidos o que ? y que programas utilizas para acerlo? les agradeceria mucho que alguien me ayudara Gracias (: