Me sabe mal decir esto, pero muchas veces, y además cuando no puedo dormir, voy repasando hilos y consultas recientes o algo antiguas y suelo pulsar el Pulgar ARRIBA a contestaciones o preguntas que me parecen de interesantes.
El caso es que muchas veces me sale el cartel de "ya has votado este mensaje" siendo el único "voto" a favor del mensaje y me siento extrañado por ello.
Entiendo que todos vamos mal de tiempo en general pero os pido por favor que a la gente que comenta y comparte cosas altruísticamente se le dé, si es posible "una manopla", no os lo pido para mí, que lo poco que comento no es para tanto ni lo pretendo, pero hay cosas muy técnicas o difíciles de encontrar en ningún sito que si no fuese por alguien anónimo que ha dedicado su tiempo en resolver una duda aquí no se solucionarían.
Yo voy a tener menos tiempo a partir de ahora y me sabe mal por la gente que soluciona cosas, se aprende mucho con todo.
Que en realidad no lo hacen por "méritos" y seguro que les da igual, pero si es posible siempre es bueno ser agradecido, incluso cuando no vaya contigo el tema o sea antiguo ya.
Tampoco es una competición de a ver "quien sabe más" y se le "reconoce más", ni mucho menos.
Va tanto por Guitarristas como por Hispasonic.
Espero no molestar a nadie con esta reflexión y que se haya entendido la intención de lo que quiero decir.
Gracias a todos por todo.