Lo que es la vida…
Andabame yo un día vacilando con el teclado y mis locuras… cuando de repente vi la luz.
Y esa luz, querid@s oyentes, no era otra que una puesta de sol en una playa. Un ambiente así tipo chill out , tumbonas, toldos blancos con un suave balanceo por la brisa marina…
¿He dicho que la playa estaba llena de tías buenas en pelotas? Pues eso.
Y allí estaba yo, con mi teclado (chino, pero teclado) … solo.
Así que me dije “Miguelito, ¿crees que al tío Zakka le apetecerá participar en el concierto, así en plan guitar hero con el mujerío a sus pies mientras se marca uno de sus históricos solos?
Y Zakka dijo “sea pues”.
Y ahí estábamos los dos, solos.
Y entonces dijimos “¿qué es un tema sin un bajo y qué es un bajo sin Mr. Bassman?”
Y le preguntamos si quería participar de tan atractivo evento.
Y Mr. Bassman dijo “Toma, claro.”.
Y ya no estábamos solos en ese escenario (que quieras que no, acojona).
Y aquí estamos, los tres con nuestras cosas y este sonido tan así…
PD. Solo no puedes, con amigos si.
Andabame yo un día vacilando con el teclado y mis locuras… cuando de repente vi la luz.
Y esa luz, querid@s oyentes, no era otra que una puesta de sol en una playa. Un ambiente así tipo chill out , tumbonas, toldos blancos con un suave balanceo por la brisa marina…
¿He dicho que la playa estaba llena de tías buenas en pelotas? Pues eso.
Y allí estaba yo, con mi teclado (chino, pero teclado) … solo.
Así que me dije “Miguelito, ¿crees que al tío Zakka le apetecerá participar en el concierto, así en plan guitar hero con el mujerío a sus pies mientras se marca uno de sus históricos solos?
Y Zakka dijo “sea pues”.
Y ahí estábamos los dos, solos.
Y entonces dijimos “¿qué es un tema sin un bajo y qué es un bajo sin Mr. Bassman?”
Y le preguntamos si quería participar de tan atractivo evento.
Y Mr. Bassman dijo “Toma, claro.”.
Y ya no estábamos solos en ese escenario (que quieras que no, acojona).
Y aquí estamos, los tres con nuestras cosas y este sonido tan así…
PD. Solo no puedes, con amigos si.