Muchas gracias, Torpar! Me alegro de que te haya gustado.
En esta grabación todavía usé el Axe FX Standard (de hecho se hizo en dos tandas, y este tema es de la primera tanda, de hace ya unos meses). Lo que estoy grabando ahora con Subliminal Chaos va a ser la primera grabación que verá la luz con el Axe FX II, y todavía le falta meter el bajo y mezclarlo en condiciones, así que no te puedo decir del todo.
Sí te comento que hay detalles que se notan de primera: desaparición de ciertos ruidos al hacer palm mutes, un sonido más abierto y natural que el Standard, que suena de lujo, pero quizá suena más procesado, mayor dinámica todavía, y más versatilidad por tener más amplis y pantallas.
La diferencia no es abismal, pero sí es apreciable. ¿Hasta el punto de tener que gastarte el doble? Pues no lo sé, pero a mí sí me ha convencido para eso.
Un saludo y gracias por seguir mis vídeos!
Suena de cojones !!!!!!!!!!!
Muchas gracias, KV-2! Me alegro de que te haya gustado el sonido, tío!!
Muchas gracias por el comentario, Paulino, pero yo no he hecho el vídeo esta vez! Se ha encargado una empresa de Sevilla (en el vídeo aparece su nombre al inicio)
De todos modos, me alegro de que te haya gustado el audio, que sí ha corrido de mi cuenta totalmente.
Un saludo!
Muchas gracias, James! Me alegro de que te haya gustado el tema!
Muchas gracias, Miércoles!
La verdad es que los amigos de Pulso están muy contentos con el resultado y muy agradecidos con el trabajo realizado por mi parte, pero yo también lo estoy, tanto por contar conmigo y confiar en mi criterio a la hora de afrontar el trabajo como por ponérmelo fácil gracias a su seriedad y eficiencia tocando/cantando.
Un saludo!