Hola mi gente. Después de pasar un largo tiempo experimentando con diferentes géneros musicales y tratar de sonar como otros artistas, he encontrado mi propio sonido en el punk rock o así lo percibo yo, no he encontrado ninguna banda o solista que suene igual aunque algunos me dicen que suena parecido a Death Grips pero ellos no son del todo punk, tiran más a ser rap alternativo. Espero les guste la canción, no se arrepentirán de darle una escuchada.
Esto es punk pero diferente
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Gracias por volver al foro, Mc Jhonny.
De nuevo, muy interesante tu propuesta, pero me temo que el mundo sigue sin estar preparado para asimilar un proyecto tan transgresor como el tuyo.
No obstante, te pediría que no desistas en tus esfuerzos, y que vuelvas por aquí dentro de exactamente cinco años y un mes, momento en el cual tengo la intuición de que tu propuesta artística va a alinearse mucho mejor con los gustos generales de la población.
Un fortísimo abrazo.
De nuevo, muy interesante tu propuesta, pero me temo que el mundo sigue sin estar preparado para asimilar un proyecto tan transgresor como el tuyo.
No obstante, te pediría que no desistas en tus esfuerzos, y que vuelvas por aquí dentro de exactamente cinco años y un mes, momento en el cual tengo la intuición de que tu propuesta artística va a alinearse mucho mejor con los gustos generales de la población.
Un fortísimo abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo