Esto es punk pero diferente

Jhonny Rage
#1 por Jhonny Rage el 10/02/2022
Hola mi gente. Después de pasar un largo tiempo experimentando con diferentes géneros musicales y tratar de sonar como otros artistas, he encontrado mi propio sonido en el punk rock o así lo percibo yo, no he encontrado ninguna banda o solista que suene igual aunque algunos me dicen que suena parecido a Death Grips pero ellos no son del todo punk, tiran más a ser rap alternativo. Espero les guste la canción, no se arrepentirán de darle una escuchada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 10/02/2022
:relax: :smokie: :fumeta: :L:
Subir
Riemann
#3 por Riemann el 10/02/2022
Gracias por volver al foro, Mc Jhonny.

De nuevo, muy interesante tu propuesta, pero me temo que el mundo sigue sin estar preparado para asimilar un proyecto tan transgresor como el tuyo.

No obstante, te pediría que no desistas en tus esfuerzos, y que vuelvas por aquí dentro de exactamente cinco años y un mes, momento en el cual tengo la intuición de que tu propuesta artística va a alinearse mucho mejor con los gustos generales de la población.

Un fortísimo abrazo.
Subir
5
Jhonny Rage
#4 por Jhonny Rage el 11/02/2022
#3 Gracias por tus consejos pero solo una cosa, mi nombre artistico actual es Winston Smith :D
Subir
Calaveras
#5 por Calaveras el 11/02/2022
Este basuco, tiene demasiado polvo de ladrillo.
Subir
NiLace
#6 por NiLace el 11/02/2022
Pues te voy a decir la verdad.

No gustándome el tema, me gusta mucho más que temas anteriores y valoro que sigas haciendo temas y no lo dejes.

A mi el clickbait, grande o pequeño me sobra toneladas, pero chico, evolución hay.
Subir
Jhonny Rage
#7 por Jhonny Rage el 16/02/2022
NiLace escribió:
pero chico, evolución hay.


Gracias. Eso es lo que yo busco, evolucionar en la música, y aprecio que aunque el tema no sea de tu agrado lo encuentres mejor que canciones anteriores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo