Punkbow, la nueva fusión

Jhonny Rage
#1 por Jhonny Rage el 08/09/2020
Hola mi gente, hace tiempo que no compartía nada aquí. Me he dedicado a trabajar más en lo mío y les voy a decir dos cosas: Que si no les interesa lo que hago o no les gusta me pueden ignorar, solo soy un extraño en Internet. Lo otro que digo es que perdón si en hilos anteriores fui irrespetuoso pero me colmaron muchos la paciencia; cualquier cosa resuelvo con los moderadores.

Sin más que decir, oigan algo de la música en la que he venido trabajando, una mezcla de rock con dembow (un género de RD que es básicamente reguetón pero más rápido y bailable jajajajaja)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 09/09/2020
Me he tomado la molestia de escucharlo entero y lo de "mezcla de rock" no lo he encontrado. A parte que, excepto en la foto del vídeo, tampoco me ha parecido encontrar ninguna guitarra (no digo que no esté, pero con tanto ruido, no se nota).
Y digo yo, ¿no encuentras otros foros más apropiados para poner tu música?, porque, a menos que sea para trolear, en un foro de guitarristas encaja poco (y en ese caso me parecería un poco triste que te entretuvieras con eso).
Subir
6
Raf Z
#3 por Raf Z el 09/09/2020
Pues sí Capi, parece q este amiguete es de esos q cogen un camino y siguen y siguen...y cuando el camino se acaba, ellos siguen y siguen....así q, como dice el refrán, ya q ha cogido el carril, déjalo ir... 😉
Subir
2
ramis
#4 por ramis el 10/09/2020
El tema es que no rapeas bien, suena mal, digo yo, en realidad me suena mal a mi y no se que pinta en esto las chapas de Slayer, Anthrax y demás que no tiene nada que ver, es como ver una kardashian con camiseta de guns and roses o metallica, solo que menos atractivo.
Subir
Jhonny Rage
#5 por Jhonny Rage el 10/09/2020
#2 Puse la guitarra muy de fondo, tal vez por eso no la oyes :jajaja: .

Yo acá en este foro solo comparto lo que veo apropiado, compartí esta canción por qué tiene influencias punk y consideraba necesario darla a conocer en este foro. Si estuviera troleando compartiría también unos temas que voy a sacar de solo perreo pero acá solo voy a traerles algo que tiene espacio en este foro como lo es una composición de rap con guitarra y bajo de black metal.
Subir
NiLace
#6 por NiLace el 27/09/2020
#5 No soy muy dado a ésto, porque no soy nadie para criticar y mucho menos una mezcla, así que tómalo como una crítica de escucha:

- Si no lo oigo, porque está muy bajo, no está, no hay más vuelta de hoja. Haciendo música, si algo no se oye... no está. No lo percibo.
- El bajo no tengo ni idea de dónde está.
- Igual es por el estilo y ya soy muy viejo, pero si en una composición de algo menos de tres minutos, me como casi dos con la misma base sin variación ninguna, me aburro. En la voz sí que distingues entre verso y estribillo (creo) pero lo intuyo por la repetición.
- ¿El efecto de “bombeo” en el canal derecho es premeditado o es que un compresor muy, muy exagerado? Oigo algo que va y viene pero entre que no tiene definición ninguna y que suena muy sucio, yo sólo oigo un ruido molesto en una sola oreja.
- No entiendo la voz. Aparte de la calidad de la pista de voz, es que está enterrada. Me pasa con casi todo. Oigo una base repetitiva muy bien y bajo ella varias cosas que no sé distinguir.
- Dembow, trap y demás... muy poquito he escuchado, pero rap un rato largo. Ojo a la métrica.

Te he leído en varios hilos porque algunos tienen comentarios y soy de los que no te comentan, pero porque el género de música que haces a mí no me interesa, así que no tengo criterio para opinar, pero dentro del estilo que te intuyo, yo personalmente, no escucharía ésta mezcla mucho rato.

Me cuesta entenderlo, oigo mucho ruido y me fatiga. Quizás sea por la mezcla, quizás por las decisiones de composición, quizás por el género musical que está lejísimos de algo que a mí me interese (y aquí seguro que tiene mucho que ver la edad).

Entiendo que pones los temas para recibir opinión, así que aquí dejo la mía, tómatela como quieras, pero te aseguro que no tiene mala intención.

Edito: Prestando atención al principio cuando suena la guitarra, veo que es el compresor ¿la guitarra está en mono?
Subir
1
pisatrastes
#7 por pisatrastes el 28/09/2020
Buen tema. Una mezcla de rap, disco, punk etc.. Esperamos tus nuevas creaciones :brindis:
Subir
1
Jhonny Rage
#8 por Jhonny Rage el 15/10/2020
NiLace escribió:
Prestando atención al principio cuando suena la guitarra, veo que es el compresor ¿la guitarra está en mono?


Si, la guitarra estaba en mono...

Respecto a las otras cosas que me dijiste, entiendo que todo fueron errores de mezcla y la base era demasiado repetitiva. Eso si hay que cambiarlo, y lo estoy tratando de hacer en las otras canciones en las que vengo trabajando aparte de investigar un poco más sobre cómo producir.

#7 Gracias por el apoyo. Me halaga que me digas que es un buen tema :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo