Me he tomado la molestia de escucharlo entero y lo de "mezcla de rock" no lo he encontrado. A parte que, excepto en la foto del vídeo, tampoco me ha parecido encontrar ninguna guitarra (no digo que no esté, pero con tanto ruido, no se nota).
Y digo yo, ¿no encuentras otros foros más apropiados para poner tu música?, porque, a menos que sea para trolear, en un foro de guitarristas encaja poco (y en ese caso me parecería un poco triste que te entretuvieras con eso).
6
Pues sí Capi, parece q este amiguete es de esos q cogen un camino y siguen y siguen...y cuando el camino se acaba, ellos siguen y siguen....así q, como dice el refrán, ya q ha cogido el carril, déjalo ir... 😉
2
El tema es que no rapeas bien, suena mal, digo yo, en realidad me suena mal a mi y no se que pinta en esto las chapas de Slayer, Anthrax y demás que no tiene nada que ver, es como ver una kardashian con camiseta de guns and roses o metallica, solo que menos atractivo.
#5 No soy muy dado a ésto, porque no soy nadie para criticar y mucho menos una mezcla, así que tómalo como una crítica de escucha:
- Si no lo oigo, porque está muy bajo, no está, no hay más vuelta de hoja. Haciendo música, si algo no se oye... no está. No lo percibo.
- El bajo no tengo ni idea de dónde está.
- Igual es por el estilo y ya soy muy viejo, pero si en una composición de algo menos de tres minutos, me como casi dos con la misma base sin variación ninguna, me aburro. En la voz sí que distingues entre verso y estribillo (creo) pero lo intuyo por la repetición.
- ¿El efecto de “bombeo” en el canal derecho es premeditado o es que un compresor muy, muy exagerado? Oigo algo que va y viene pero entre que no tiene definición ninguna y que suena muy sucio, yo sólo oigo un ruido molesto en una sola oreja.
- No entiendo la voz. Aparte de la calidad de la pista de voz, es que está enterrada. Me pasa con casi todo. Oigo una base repetitiva muy bien y bajo ella varias cosas que no sé distinguir.
- Dembow, trap y demás... muy poquito he escuchado, pero rap un rato largo. Ojo a la métrica.
Te he leído en varios hilos porque algunos tienen comentarios y soy de los que no te comentan, pero porque el género de música que haces a mí no me interesa, así que no tengo criterio para opinar, pero dentro del estilo que te intuyo, yo personalmente, no escucharía ésta mezcla mucho rato.
Me cuesta entenderlo, oigo mucho ruido y me fatiga. Quizás sea por la mezcla, quizás por las decisiones de composición, quizás por el género musical que está lejísimos de algo que a mí me interese (y aquí seguro que tiene mucho que ver la edad).
Entiendo que pones los temas para recibir opinión, así que aquí dejo la mía, tómatela como quieras, pero te aseguro que no tiene mala intención.
Edito: Prestando atención al principio cuando suena la guitarra, veo que es el compresor ¿la guitarra está en mono?
1