Esta vez aquí ando con un cover del grupo de un amigo mío, q acaban de sacar disco hace poco[/blue]
.: Punto y Aparte :.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
tampoco es mi estilo predilecto precisamente, pero siempre he pensado que la mezcla de rap/hiphop/metal es interesante (desde luego más que solo el rap/hiphop). El tema tiene ese aire a lo Linkin Parck, pero con marcado carácter de hip hop español (no sé si me explico). Cuando entra a cantar la chica en el estribillo directamente se ponen los pelos de punta, tiene una voz preciosa!
De tu trabajo a la guitarra ni hablo, que no hay mucho que decir que no te haya dicho ya o que no te vayan a decir. Eres un maquinón! Todo lo que haces lo haces con buen gusto, y los vídeos te los curras como nadie. Enhorabuena a ti y al grupo, gran trabajo.
Saludos.
De tu trabajo a la guitarra ni hablo, que no hay mucho que decir que no te haya dicho ya o que no te vayan a decir. Eres un maquinón! Todo lo que haces lo haces con buen gusto, y los vídeos te los curras como nadie. Enhorabuena a ti y al grupo, gran trabajo.
Saludos.
Muchas gracias a todos! ^_^
Aquí tenéis otro tema del CD por si alguien quiere escuchar algo más del grupo:
http://soundcloud.com/puntoyaparte/soy
Aquí tenéis otro tema del CD por si alguien quiere escuchar algo más del grupo:
http://soundcloud.com/puntoyaparte/soy
Me parece un tema cojonudo... la verdad... me encanta la fusión de estilos, y en este caso esta canción que la veo muy fresca, lejos de el rock más clásico. Me ha gustado muchísimo sinceramente..... las melodías de la chica cantante, muy buenas, y los spekers o raperos... no se muy bien como se llama, muy bien.... lo hacen muy bien y tu adaptación de la guitarra fantástica...
En fin.... un pedazo de tema y un pedazo de grupo.
Si tocais por Valencia.... avisadme que voy!!!!
En fin.... un pedazo de tema y un pedazo de grupo.
Si tocais por Valencia.... avisadme que voy!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo