hola compañer@s, aquí os traigo otra versión de barricada esta vez punto de mira de su ultimo disco, espero que os guste,
saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
6
gracias carlosochenta, eso intento que tenga potencia, pero todavía me falta tela por aprender
saludos!
Manopla... lo que han dicho el resto de los compis, sonidazo¡¡¡
Podrías explicar cómo lo has grabado, lo que has utilizado... en fin, una breve descripción para hacernos una idea a ignorantes como yo.
Enhorabuena¡¡¡
gracias tulkas, pues las guitarras la he grabado directamente de la salida del previo del buguera 6260 y luego le he metido una simulación de altavoz, el bajo es grabado directo de la mesa, y la batería es el ezdrummer 2, luego le he metido compresores a las pistas y he puesto una pista fx para la reverb, también he utilizado para la caja el compresor tube composer de beringher, mis tarjetas de audio tienen 16 pistas, así que a cada pista del cubase se la he asignado a una pista de la mesa de mezclas analógica, y ahí es cuando le he metido el compresor de beringher y he mezclado la canción, luego la he masterizado, le he puesto un vst imagen estéreo, un maximizador, un limitador y la eq, si quieres mas detalles de los plugin y eso me lo dices, que lo tendría que mirar porque no me acuerdo de los nombres, pero son los plugin de waves, también suena bien si se mezcla desde el cubase, lo que pasa que a mi me gusta mas así
saludos!
Impresionante, Mataliebres, tanto de sonido como de ejecución. Admirable también el trabajazo de crear la base. Enhorabuena
gracias graceland por el comentario,
saludos!
gracias carlos, eso intento
saludos!