"puntos de reputacion" y "gracias"

juan_arkantos
#1 por juan_arkantos el 30/11/2009
tengo algunas preguntas:

¿Qué son los puntos de reputación y como funcionan? ¿Qué signfica que tengo "6 puntos de reputacion"?
¿Cómo hago para dar gracias en un post?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rage of death
#2 por rage of death el 30/11/2009
Fiojate si ya hay alguien que haya preguntado,aqui esta:
Un par de dudas :) - Guitarristas.Info
Subir
juan_arkantos
#3 por juan_arkantos el 01/12/2009
pero hay otras cosas, como los "reputation power points" que los tengo en 0. Además yo no me acuerdo que me hallan dado más de un punto y me dice que tengo 6, a que se debe?
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 01/12/2009
Alguien escribió:
¿Qué son los puntos de reputación y como funcionan?

Los puntos de valoracion son para valorar los post, si te parece un aporte interesante pues le añades un punto de reputacion pinchando en [ Imagen no disponible ] que aparece en la esquina inferior izquierda de todos los post. Es una forma de hacer saber a quien lo ha escrito que es un post interesate/que ayuda/ en dedinitiva, que te ha gustado.

Alguien escribió:
¿Qué signfica que tengo "6 puntos de reputacion"?

Pues significa que alguien te ha agradecido un aporte... no tiene mas :ok:

Alguien escribió:
¿Cómo hago para dar gracias en un post?

Puedes dar un +1 en todas las secciones, menos en Ocio&Humor me parece, como te he comentado antes, pinchando en el simbolo [ Imagen no disponible ] que este en el mensaje que quieres agradecer.

En algunas secciones como en las de Reviews o Descargas aparece este boton en la parte inferior izquierda del primer post del tema [ Imagen no disponible ] y es lo mismo que dar un +1, te suma un punto de reputacion, y te cambia lo de "agradecido X veces en X post" o lo de "Gracias X" que aparece debajo de tu avatar.

Alguien escribió:
Además yo no me acuerdo que me hallan dado más de un punto y me dice que tengo 6, a que se debe?

En el foro se empieza con 5 puntos de reputacion, un compañero habra valorado un comentario/tema tuyo con un +1. En la parte de abajo de tu perfil lo puedes ver la ultima reputacion recibida, o sino en el Panel de Control tambien puedes verlo.

Alguien escribió:
como los "reputation power points" que los tengo en 0

Supongo que te refieres en el panel de control, en "Ultima reputacion dada" te aparece:
" Your Reputation Power is 0 Points "
Puedes dar reputacion igualmente, a quien vaya destinada lo sabra, solo que hasta que no tengas 50 mensajes, la reputacion no le sumara puntos a quien se la des.

Un saludo! :brindis:
Subir
juan_arkantos
#5 por juan_arkantos el 01/12/2009
Ok gracias, ahora entendi todo bien jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo