Soy July, llevo años chafardeando estás páginas pero nunca me dio hacerme usuario, hasta hoy...
Actualmente tengo mi primera guitarra de cuando empecé a tocar, una vieja Ibanez rg140 coreana del año 1988 aprox sino recuerdo mal, con un sonido que siempre me a parecido genial
Y mi pequeña joya que es una Fender strato pala 70s made in Japan, del 1995 de cuando se hacían en la fábrica de Fujigen
De ampli un Roland cube 80xl y un academy pequeñito de 15
Y pedales un viejo heavy metal de la época que tenía pelo (que ya no uso) y un mini tube screamer que me encanta
Mi vida a la guitarra siempre a sido como el Guadiana, con idas y vueltas, pero es lo que va permitiendo la vida
Hace un año me operaron de un problema en la mano y la operación no acabó como estaba previsto y ahora tengo la mano un poco "inservible" para tocar, pero eso y pensar que no puedo tocar más me a animado (no sin su anterior bajonazo) a sacarla con más frecuencia del estuche y reinventarme un poco,y eso es todo amigos guitarristas, seguro que cuando aprenda mas como va esto de los foros nos iremos viendo por estos lares
Salud y rock roll. 🍻