Purple haze

alodelmo
#1 por alodelmo el 07/07/2019
La clásica de Hendrix. Es la base sin voz ni guitarras, para meter lo que queráis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jimi Hendrix - Purple Haze Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 07/07/2019
La mía. No es una cover, la he hecho un poco a mi bola.

Subir
Sapa
#3 por Sapa el 07/07/2019
Lo importante es el espíritu escuchandote y a mi me ha llegado.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 08/07/2019
Alodelmo: Buena cover, la esperaba un poco mas salvaje, pero transmite bien. Buen fraseo y tu voz Reed dan otra perspectiva. Lograda.

Aquí vá la mia, le iba a meter otra pista imitando la voz con la guitarra, pero quedaba todo muy sucio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Haze Jul19.mp3
Subir
Felip
#5 por Felip el 09/07/2019
Ahí va el primer intento. A ver si el finde la grabo mejor y entera con el equipo bueno. Hecha en el coche en el descanso de tanta fábrica con el pocket pod hasta que ha empezado a sonarme el puto teléfono ... que pesaos son los de Producción :bronca:
Luego os escucho compis
Archivos adjuntos ( para descargar)
purple09.07.19.mp3
Subir
Felip
#6 por Felip el 09/07/2019
Alodelmo: Mola. Con el wha y el tono de voz que le metes te ha quedado muy psicotrópica. Preparándote mejor el riff del ppio., un par de tomas más y sacas una versión libre cojonuda.... si es que somos unos ansias :D

Juancar: Idem. Respetándo más el tema original. El solo cojonudo, ya a tu bola.

No había probado nunca este tema y es fácil de sacar rápido. Ahora, tocarlo bien .... escuchando el destrozo que hemos hecho, creo se merece respeto y más dedicación, pues seguro que podemos hacerlo mejor. Pos eso, que somos unos ansias jaja. Saludos compis!
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 10/07/2019
Felip: Muy bien traída en tono y toque, lastima la interrupción porque molaría completa. Un saludo.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 15/07/2019
- Juanky: comienzo brutal fuzzeao a tope, siguiendo el tema, no como yo, que voy por libre :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: , cuando llega el solo es brutal, un solaco cojonudo, luego al riff, muy buena, hendrix
- Felip: sonidaco guapísimo, una intro de libro y el riff niquelao, los parones guays, recuperas de puta madre, luego le metes ahí un riff muy chulo, la parte del solo muy lograda, te vas por derroteros modales, luego al motivo principal, luego se corta! Muy guapa
Subir
kender
#9 por kender el 15/11/2019
Hendrix tiene algo especial, yo creo que hasta que no tocas en directo uno de sus temas no te das cuenta de lo grande que es hendrix. Cuando lo tocas con luces en un escenario, y si le sumas un poco de humor vuelas, te transporta, siempre triunfa. Tiene algo salvaje, parece en muchos momentos una improvisacion que sale del alma.
Me molaba hendrix pero solo al tocar algumo de sus temas en ensayos o directo te das cuenta de su magia.

Por cierto el solo que hace no me mola mucho es raro, entrecortado, yo prefiero meterle algo mio siempre.
Forever hendrix....buenas covers chicos
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 16/11/2019
Pues venga, hacemos otra :D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 16/11/2019
kender escribió:
Hendrix tiene algo especial, yo creo que hasta que no tocas en directo uno de sus temas no te das cuenta de lo grande que es hendrix. Cuando lo tocas con luces en un escenario, y si le sumas un poco de humor vuelas, te transporta, siempre triunfa. Tiene algo salvaje, parece en muchos momentos una improvisacion que sale del alma.
Me molaba hendrix pero solo al tocar algumo de sus temas en ensayos o directo te das cuenta de su magia.

Por cierto el solo que hace no me mola mucho es raro, entrecortado, yo prefiero meterle algo mio siempre.
Forever hendrix....buenas covers chicos



De acuerdo en todo, cuando le tocas con una banda es cuando ves lo grande que era.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 16/11/2019
Esta es la buena... La niebla púrpura me confunde... :L: :L:


Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo