La clásica de Hendrix. Es la base sin voz ni guitarras, para meter lo que queráis.
Purple haze
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Alodelmo: Mola. Con el wha y el tono de voz que le metes te ha quedado muy psicotrópica. Preparándote mejor el riff del ppio., un par de tomas más y sacas una versión libre cojonuda.... si es que somos unos ansias
Juancar: Idem. Respetándo más el tema original. El solo cojonudo, ya a tu bola.
No había probado nunca este tema y es fácil de sacar rápido. Ahora, tocarlo bien .... escuchando el destrozo que hemos hecho, creo se merece respeto y más dedicación, pues seguro que podemos hacerlo mejor. Pos eso, que somos unos ansias jaja. Saludos compis!
Juancar: Idem. Respetándo más el tema original. El solo cojonudo, ya a tu bola.
No había probado nunca este tema y es fácil de sacar rápido. Ahora, tocarlo bien .... escuchando el destrozo que hemos hecho, creo se merece respeto y más dedicación, pues seguro que podemos hacerlo mejor. Pos eso, que somos unos ansias jaja. Saludos compis!
- Juanky: comienzo brutal fuzzeao a tope, siguiendo el tema, no como yo, que voy por libre , cuando llega el solo es brutal, un solaco cojonudo, luego al riff, muy buena, hendrix
- Felip: sonidaco guapísimo, una intro de libro y el riff niquelao, los parones guays, recuperas de puta madre, luego le metes ahí un riff muy chulo, la parte del solo muy lograda, te vas por derroteros modales, luego al motivo principal, luego se corta! Muy guapa
- Felip: sonidaco guapísimo, una intro de libro y el riff niquelao, los parones guays, recuperas de puta madre, luego le metes ahí un riff muy chulo, la parte del solo muy lograda, te vas por derroteros modales, luego al motivo principal, luego se corta! Muy guapa
Hendrix tiene algo especial, yo creo que hasta que no tocas en directo uno de sus temas no te das cuenta de lo grande que es hendrix. Cuando lo tocas con luces en un escenario, y si le sumas un poco de humor vuelas, te transporta, siempre triunfa. Tiene algo salvaje, parece en muchos momentos una improvisacion que sale del alma.
Me molaba hendrix pero solo al tocar algumo de sus temas en ensayos o directo te das cuenta de su magia.
Por cierto el solo que hace no me mola mucho es raro, entrecortado, yo prefiero meterle algo mio siempre.
Forever hendrix....buenas covers chicos
Me molaba hendrix pero solo al tocar algumo de sus temas en ensayos o directo te das cuenta de su magia.
Por cierto el solo que hace no me mola mucho es raro, entrecortado, yo prefiero meterle algo mio siempre.
kender escribió:Hendrix tiene algo especial, yo creo que hasta que no tocas en directo uno de sus temas no te das cuenta de lo grande que es hendrix. Cuando lo tocas con luces en un escenario, y si le sumas un poco de humor vuelas, te transporta, siempre triunfa. Tiene algo salvaje, parece en muchos momentos una improvisacion que sale del alma.
De acuerdo en todo, cuando le tocas con una banda es cuando ves lo grande que era.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo