Me ha gustado mucho, mucho.
como dominas el bending !!!
Genial, da gusto oir ese tipo de cosas, me teletransporta a otros tiempos......................como siempre espectacular tu ejecución.
Saludos.
Estupendo !!!, me ha encantado tanto el sonido como la ejecución, perfecto compa!!!!. Felicidades.
Dejo lo mío, no muy convencido, pero es que ya llevo 8!
- Osanca: muy bueno, como siempre, con sonidazo y feeling a raudales
- Mik: Buen vibrato inicial, sonido guapo, licks apropiados a la melodía (me recuerdan a los míos, je, je, menos mal que he grabado antes de escucharte). Buena jam.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alodelmo: buena jam con fuerza y buenos links, tienes momentos muy buenos y la has resuelto muy bien.
Bueno me he atrevido con esta base del genio Prince, espero que no me asesine si algún día la escucha, voy un poco a mi bola y sale lo que sale, ya me comentareis paciencia no doy pa mas jajaja
Osanca gracias por la base y tu video me ha dejado pasmado como dominas macho, saludos
Mik y Alodelmo envidia me dais poder tocar así yo sigo aprendiendo de todos vosotros, saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
- Jcvm: empiezas muy bien, y luego te quedas como dudando. El sonido mola y hay buenos licks. Alguna cosa rara he visto pero en general me ha gustado.
- Karlos: Floyd rose rules! Una pasada de jam, como acostumbras, derroche de técnica y sonidazo.