Da igual a qué te enchufes, sr. Siniestro. Siempre luces tu personalidad
Cortita pero intensa... y el video en perfecta consonancia.
Un abrazo
José Andrés Sanz escribió:Sí que se echaban de menos los temas de la Araña. Bien hallada sea la GT-8 que nos permite volver a escucharte. Con qué poquito te montas unas texturas del copón a base de guitarra, bajo y base de batería. Si luego además está Iron Man repartiendo encima mejor que mejor
Paulino escribió:Un tema muy chulo compañero, un gusto tenerte de nuevo por aquí.
Hay veces que cuesta desprenderse de objetos aunque no se usen, así que hay queda reservada en la recámara por si acaso.
Un saludo!!!!
elloco escribió:Muy bueno.
Siempre sorprendente .Enhorabuena
j-zero escribió:Hombre Spider , que bien wellcomeback , me gusta la propuesta se adapta muy bien al video aunque como ya te han comentado se me ha hecho corto, segui tu consejo y lo vi tres o cuatro veces , lo cual me hizo darme cuenta de dos cosas, a) el video es mejorable...cambiando el genero y quizas el numero de los participantes seria mucho mas bonito y b) luchar a lo Sherlock Holmes es una disciplina marcial llamada Bartitsu..o al reves??? (adjunto un video relacionado)
elmontruolagalleta escribió:Muy buen gusto tío.
Marcos Contel escribió:¡Qué gusto volver a escuchar cositas tuyas por aquí de nuevo!
Da igual a qué te enchufes, sr. Siniestro. Siempre luces tu personalidad
Cortita pero intensa... y el video en perfecta consonancia.
r-asenjo escribió:corta pero potente me gusta. el vídeo como siempre le va de maravilla
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo