rafaa escribió:hola a qui les dejo el video de un guitarrista de mi localidad q se llama omar
opinen q tal esta su tecnica no se si es por el video por su guitarra o su ampli pero me suena algo sucio su alternate bueno opinen a ver q tal les parece por cierto la cancion la compuso el mismo tambien opinen q tal esta la rola
a les dejo
http://www.youtube.com/watch?v=rdbZAnNp7nI
---------------------------------
perdon me falto poner otro de el ahora diganme si me equivoco en q suena sucio o es por la distorsion del ampli yo estoy seguro de q se le van unas cuerdas en los apreggios les pregutno q opinan de el por q segun dicen q es el mejor guitarrista de mi localidad jejeje a qui les dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=ixt0uHoaDK4&feature=related
Eres un animal bruto sin cerebro rafaa
1.-Este foro no existe para venir a criticar a las personas, sino para aprender de ellas y enriquecer tu musica
2.-Esta bien que no toque como a ti te guste pero no se critica a alguien que ha estudiado mas que tu y que se esfuerza mas que tu para conseguir algo
3.-NOSOTROS no estamos anotando en una librera una lista de quienes son mas rapidos y a los cuales debemos superar.
4.- Si te gusta la musica simplemente la tocas y no la usas para presumir y sobajar a alguien
5- Tu banda es una porquería, ya te he visto tocar y tocas muy de la fregada, en particular hasta abajo y ni te dan los dedos, si criticas tecnica entonces tu te la prolongas demasiado, la cuestion es que no rifas.
6.-Segun tu la distorsion y que no se que, tu pedalito esta bien culero.
7.-Ya deberías saber que la camara influye en el audio sopenco!!!!!
8.-Los videos de la lira los grabamos de improviso no preparamos nada, fue en apoyo de la escuela asi que no estes de hablador.
9.-Si solo estas dando tu opinion porque no se la dijiste a Omar personalmente o porqué no comentaste los videos ? Para mi que se te arruga
10.-Aprende a redactar lo que dices que no se puede leer de una pasada
11.-Si quieres callar la boca de los que dicen que es el mejor, porqué no te aplicas tu y subes tus videos?
12.-Omar te violo cuando eras chico? Porqué si lo conocieran los demas no te dirían nada?
13.-Eres horrible
14.-Jajaja te mueres de envidia por que dicen que es Yngwie, que seguramente es el unico guitarrista neoclasico que conoces, poser.
PD.-NO SABES QUE PEDO CHAVO