Q puntazo el flautista de Canned Heat.

fixia
#1 por fixia el 29/11/2008
Obviando q es un clasicazo de la historia de la música,fijaros en el flautista a la hora de empezar el playback,le pilla desprevenido y encima se pone la flauta al reves,conste q no es por reirme de ellos,ya q considero a los Canned uno de mis grupos favoritos,pero tiene su punto la cosa,luego se nota a los tios q se aguantan la risa:D.Bye compañeros.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 29/11/2008
No hombre... no es que los pillara desprevenidos... es que antes de tocar estuvieron vaciando la botella :D ¿no ves que ni el flautista ni el botellofono son capaces de coordinar el puto baile?
:jajajaja:

¡A saber que coño se habrían metido!

:saludo:
Subir
fixia
#3 por fixia el 29/11/2008
La verdad q el vocalista en el 1:18 se parte el culo:D.Bye compañeros.
Subir
awikki
#4 por awikki el 29/11/2008
podrian haberse esmerao un poco más y grabar un segundo video no? :risa::risa:
Subir
sergio gasca
#5 por sergio gasca el 01/12/2008
Buenísimo el video, no se si seria porque se transmitiera en vivo ese dia la rola que se estaban echando pero si que metieron la pata. :risa:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 01/12/2008
Estos sabían que iban a hacer playback y llevan un pedal y una guasa encima que es de libro. No hay más que ver la fiesta que llevan y el bailecito "naniano naniano" que me llevan. :saludo:
Subir
Barcia
#7 por Barcia el 02/12/2008
Las cosas del directo...y de los canutos... a mí estas meteduras de pata hacen que me caigan aún mejor, me encantan los Canned heat.

Saludosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo