Man, que te cuesta escribir decentemente? dejame decirte que no entendi ni mierda de lo que dices...
Tambien seria bueno si dijieras cuanto tiempo llevas tocando y eso.. pues tocas normal.. te falta mas melodia.. tienes que buscar tu propio sonido y no hacer punteos sin sentido tambien..
Te aconsejo que aprendas frases de blues y rock que te ayudaran mucho..
Lo haces bien.. me gustaron varias partes...
Saludos de Venezuelaa amigoo! yo llevo 2 A*os practicando este hermoso instrumento.. en el que hay que tener mucha paciencia pero avanzaras mucho practicando y practicando..!
Yo tambien tengo un video con esa base en mi firma esta si lo quieres ver.. !
Mucha suerte amigazo!
si es verdad es que se me hace un poco incomodo estableser una melodia cuando es un backing track rapido pero voy a intentar arreglarme eso y tambien eres bueno! o.o! y tenemos el mismo tiempo tocando xD
No se aprecia gran calidad en la grabación, peor no está mal.
a que te refieres con q el toque es algo timido? o.o
y si lo se me falto mucho fraseo en ese vid =S
Baneado
mierda ''man'', me he tenido que extirpar ambos oidos despues de ver el ''vid''
en serio eres ''bigginer'' no mas
joder chaval a ver si aprendemos a comunicarnos que parece que hablo con un latin king coño -.-
hombre,se nota que eres un nene joven,se supone que no llevaras mucho tocando,la verdad es que tocas bien,te queda mucho todavia,pero eso no solo a ti,si no a mi tambien,no puedo criticarte tu forma de tocar por que como te digo no lo haces mal,sigue tocando y subiendo videos y practicando como hacemos todos,pero si te criticaria tu forma de escribir y el titulo del post que has puesto,aunque supongo que el titulo era un poco para llamar la atencion y captar un poco la atencion de los foreros ejejejeje.
es horrible a los ojos de los demas foreros ver a gente escribiendo de esa forma como tu lo haces.
Yo concuerdo con Salva, eres un principiante, yo también toco mas o menos igual de mal xD (no te lo tomes a mal) llevo como 2 años y algo tocando, y sinceramente no soporto como toco...
jajajajja gracias y si voy a comezar a escrivir de una forma mas correcta :P