dios!!!!! es que me gustan todas!!!!!!!!!!!!(y no me refiero a las mujeres...bueno no solo a ellasXD). a vosotros no os pasa¿?¿?me gustan todas las guitarras, ay muchas cort preciosas, estoy enamorao de esp/ltd, las PRS son increibles, tb ay unas jackson q son la poya, ibanez muy bonitas tb, las paulas, las sg...asta las strato tienen su puntillo si te ponesXD(no me gusta un pelo fenderXD)y con los amplis mas de lo mismo...me acabo de comprar el ampli de mi vida, pero no puedo engañarme, estoy tol dia liao mirando cositasXD...en fin, creo que morire de GAS...
y ya que abro el post, pos que sirva de algo...¿que coleccion de guitarras os gustaria tener? a mi, mi samick SG(algun dia le are un arreglillo pa que quede cañera), una ltd F400FM, la FX400, lla ec500, alguna PRS, las cort evl z6 y KX-custom, una paula...por ahora me plantoXD
y ya que abro el post, pos que sirva de algo...¿que coleccion de guitarras os gustaria tener? a mi, mi samick SG(algun dia le are un arreglillo pa que quede cañera), una ltd F400FM, la FX400, lla ec500, alguna PRS, las cort evl z6 y KX-custom, una paula...por ahora me plantoXD

)