la emocion que me recorre al hablar de las niñas (guitarras) me puede,jajaja. mil disculpasXD
Jaja, Niko, ¿no será un problema hormonal?
Mira que la primavera ya pasó y te veo acelerado... Aunque hay que reconocer que a todos nos pasa un poco eso; si tuvieses tu arén guitarrero seguirías buscando...
Pues a mi tambien me pasa. Aunque quizas no un abanico tan amplio ni me pongo histerico. Pero incluso las que no me gustan ahora, al poco tiempo puedo encontrarles algo que me atraiga. Ahora mismo suenyo con una explorer en acabado natural, por ejemplo (que no es la unica que me compraria, pero si la primera).
Yo tengo el catalogo de Musik produktiv en el cuarto de baño...cuando voy al trono es lectura obligada y si algun día me quedo sin papel......con la página de Collins jeje
jajaja, algun dia tendre una bonita coleccion, con paciencia se ira juntando,jeje. por cierto, muy cierto es de que las que hoy no te gustan mañana les encuentras el punto, o lo que es mas grave, te encantan,jajaja...me paso con las explorerXD
Ya ves. Yo no podia ni ver las V, me parecian guitarras de crios. Y ahora las veo y flipo con algunas. Las Paulas me parecian de viejos, y lo mismo. Hasta las explorer las veia "raras".