¿quedada en algun sitio de Andalucia?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Si queréis el día 11-12 y 13 de Julio se organizan en mi pueblo las fiestas medievales,es una pasada ya q se hacen en el entorno del castillo medieval,hay mercado medieval,torneos,cenas típicas medievales en el interior del castillo(no hay cubiertos),actuaciones(entre ellas actuamos nosotros el día 13 con el grupo celta "Tierra de Manantiales")el 12 actúa Saurom,y todo eso con casi toda la peña vestida de esa época,una pasada de fiestas.Seria una buena opción para quedar la peña q se animase a venir,ya q podría conseguir un albergue donde dormir,aquí lleváis una pequeña reseña de las fiestas del año pasado.
FotografÃas de Paco de Alcaudete: II Fiestas Calatravas de Alcaudete
para ver las fotos solo tenéis q picar encima de las q vienen en el primer día,segundo,etc...
Bye compañeros.
FotografÃas de Paco de Alcaudete: II Fiestas Calatravas de Alcaudete
para ver las fotos solo tenéis q picar encima de las q vienen en el primer día,segundo,etc...
Bye compañeros.
fixia escribió:Si queréis el día 11-12 y 13 de Julio se organizan en mi pueblo las fiestas medievales,es una pasada ya q se hacen en el entorno del castillo medieval,hay mercado medieval,torneos,cenas típicas medievales en el interior del castillo(no hay cubiertos),actuaciones(entre ellas actuamos nosotros el día 13 con el grupo celta "Tierra de Manantiales")el 12 actúa Saurom,y todo eso con casi toda la peña vestida de esa época,una pasada de fiestas.Seria una buena opción para quedar la peña q se animase a venir,ya q podría conseguir un albergue donde dormir,aquí lleváis una pequeña reseña de las fiestas del año pasado.
FotografÃ*as de Paco de Alcaudete: II Fiestas Calatravas de Alcaudete
Bye compañeros.
XD, yo bajaré pero a Extremadura (mi tierra snif snif como la hecho de menos) en agosto a ver si se anima alguien leches y nos vamos a invadir la remaite (Dios que tiempos).
En cuanto a las fiestas medievales, ya podíais celebarar en agosto killo :P
Master of Punker escribió:Pues yo soy de Andalucia pero tengo 14 y mis padres no me dejaran si estuviera cerca alomejor,vivo en Almeria y seria una pasada hacer una quedad en Andalucia
El lunes voy a Almerimar a pasar unos días en un apartamento q tengo allí,si quieres q nos veamos dímelo.Bye compañero.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo