Quedada Alicante
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pues mañana te digo algo porque igual yo tambien estoy en alicante este domingo.
Como van esos temas tuyos?
traetelos para que le vaya sacando los solos. jeje
POR CIERTO: aprovecho para recordaros que ahora mismo los locales para alquilar no pasan de los 100 euros. Al menos en los sitios que he preguntado. Vacios eso si pero para juntarnos unas cuantas guitarras, un par de amplis y muchas cervezas no nos hace falta un local con todo el trasterio.
Saludos!!
Como van esos temas tuyos?
traetelos para que le vaya sacando los solos. jeje
POR CIERTO: aprovecho para recordaros que ahora mismo los locales para alquilar no pasan de los 100 euros. Al menos en los sitios que he preguntado. Vacios eso si pero para juntarnos unas cuantas guitarras, un par de amplis y muchas cervezas no nos hace falta un local con todo el trasterio.
Saludos!!
Oye, yo no vivo en Alicante capital pero suelo estar por allí findes y puentes!!....me molaría quedar también un ratillo algún día, ¿cómo lo teneis este puente? la pena es que a partir de mañana hasta el 11 estoy en Alicante pero no tengo interné, pero bueno me acercaría a un ciber a ver que se cueze por aquí...pues nada eso, que si puedo me apunto a lo de tocar...y a lo de las birras también clarooooooo!!!
Pues yo tengo que hablar con mi chica a ver si podemos deshacer un plan del domingo para pasarlo al sabado y si es asi llamo a juanfri mañana mismo y si quieres a ti tambien y alquilamos el localillo para el domingo. Para el resto de dias seria mirarlo porque yo no tengo puente pero tambien estoy de aqui para alli.
Estamos en contacto
Estamos en contacto
24 horas despues y todavia me queda el buen regusto de tocar con dos artistas...
No se porque no se apunta más gente ... pero mas vale pocos y buenos que muchos y malos que dicen por mi tierra.
2h intensas de rock&Roll que mas se puede pedir... unas birritas.. por supuesto tampoco faltaron. ole ole y ole
Gracias a Hecnaca y a Pander por venir y tocar un rato conmigo un verdadero placer. A la proxima más.
No se porque no se apunta más gente ... pero mas vale pocos y buenos que muchos y malos que dicen por mi tierra.
2h intensas de rock&Roll que mas se puede pedir... unas birritas.. por supuesto tampoco faltaron. ole ole y ole
Gracias a Hecnaca y a Pander por venir y tocar un rato conmigo un verdadero placer. A la proxima más.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo