Ostiá! que viene el Bender!!!!
Qué nervios! qué nervios!!, qué nervios!!!!
Y solo falta un mesecillo de nada!!!!
Angakok!! te tienes que apuntar, que me he informado y las oposiciones no son hasta junio, así que no tienes excusa. Redioooos!!!! La vamos a liar parda!!!!
Saludos, Rafa.
como esto tire pa alante va arder troya
Joe, me voy un mes por los estudios y cuando vuelvo me encuentro con esto montao xD
TOdavia se puede apuntar gente???(si voy iré con uno o 2 colegas)
ALgun alma caritativa me resume en que se ha quedao? precios dias.....que leerse 11 páginas es un pastelón xD
Hey ermetro, que pasa!
Te cuento, si, te puedes apuntar todavia y cuantos más amigos traigas más barato sale, ahora mismo ronda algo menos de 30 el finde...
Es en un cortijo en Alcaudete, Jaen, los dias 7 y 8 de marzo.
Nos vamos a traer varios amplis y nuestras guitarras, si te traes ampli tambien pues cojonudo.
Hemos hecho un porron de camisetas (los diseños) , pal que quiera una que la compre baratita xD
Y creo que poco más, una vez alli juntamos un dinero pa ir al super a dejar la sección de carne, alcohol y aperitivos totalmente desierta xD
Esto cada vez tiene mejor pinta... Cuando sepamos mas o menos fijo los que vamos tenemos que mirar lo de los viveres a ver como nos apañamos:brindis:
VIveres???? somos músicos, nos alimentamos de humo y alcohol xD o eso haré yo por lo menos
VOy a comentarselo a la gente con coche y eso, ya os digo si si o si no
Por cierto, quien va a ser el profe del lugar??? xD
Edito: acabo de ver el cortijo: VAYA PEPINACO DE SITIO!!!