En fin, encantados de que vengas colega!
Quedada en Andalucía.
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Clepsidra escribió:¬¬ te voy a matar de todas formas seguramente... Yo vere a ver si me puedo llevar a dos amigas mias, porque si no que me voy a aburrir bastante sentada mirando dos dias seguidos... Y_Y
Yo me apunto a lo de mirar, porque ni me pienso llevar la guitarra, no se ni aporrearla aún.
P.D: Me niego a llevarme a la parienta, faltaria mas...
Hey tíos,no he querido decir nada ante porque puede cambiar mucho la cosa....,pero le he comentado a mi mujer lo de esta quedada,y cuando le he dicho que iban las mujeres,se le ha puesto una sonrisa de oreja a oreja tronkos,jejeje!!!
El caso es que voy a hacer todo lo posible para ir con mi mujer y con mi pequeño cabezón!!!
Sólo necesito saber cuanto nos va a salir (de billetes),claro que,primero tendremos que saber quienes van de verad.
Confirmaré nuestras asistencias en cuanto sepa si me lo puedo permitir o no ok?
......ahora,como vaya va a arder Troya,jejejejeej!!!!
El caso es que voy a hacer todo lo posible para ir con mi mujer y con mi pequeño cabezón!!!
Sólo necesito saber cuanto nos va a salir (de billetes),claro que,primero tendremos que saber quienes van de verad.
Confirmaré nuestras asistencias en cuanto sepa si me lo puedo permitir o no ok?
......ahora,como vaya va a arder Troya,jejejejeej!!!!
Vamos a cenar en el infierno, Valde!!
Oye tu chaval tambien paga que aqui no discriminamos a nadie XD!!!
Uf, a ver si se apunta más gente que voy a tener que pedir un microcredito de esos xDXD
Voy a crear un tema...
----------
:'( mierda, no se ha puesto el post xD... Hmm como funciona lo de que le moderador apruebe el mensaje, significa que hay que avisarlo antes o que mi post está ahi y solo tengo que esperar?
Oye tu chaval tambien paga que aqui no discriminamos a nadie XD!!!
Uf, a ver si se apunta más gente que voy a tener que pedir un microcredito de esos xDXD
Voy a crear un tema...
----------
:'( mierda, no se ha puesto el post xD... Hmm como funciona lo de que le moderador apruebe el mensaje, significa que hay que avisarlo antes o que mi post está ahi y solo tengo que esperar?
Vamos a ver,760 € es por todo el recinto,si vamos menos de 38 personas nos cobran menos,así q no os preocupeis q no va a salir la cosa muy cara,y por supuesto, el niño de Valde no paga nada,solo tendrías q pagar por 2 personas,y ya digo q creo q nos puede salir sobre 30 € por persona todo.Bye compañeros.
Hey ermetro, que pasa!
Te cuento, si, te puedes apuntar todavia y cuantos más amigos traigas más barato sale, ahora mismo ronda algo menos de 30 el finde...
Es en un cortijo en Alcaudete, Jaen, los dias 7 y 8 de marzo.
Nos vamos a traer varios amplis y nuestras guitarras, si te traes ampli tambien pues cojonudo.
Hemos hecho un porron de camisetas (los diseños) , pal que quiera una que la compre baratita xD
Y creo que poco más, una vez alli juntamos un dinero pa ir al super a dejar la sección de carne, alcohol y aperitivos totalmente desierta xD
Te cuento, si, te puedes apuntar todavia y cuantos más amigos traigas más barato sale, ahora mismo ronda algo menos de 30 el finde...
Es en un cortijo en Alcaudete, Jaen, los dias 7 y 8 de marzo.
Nos vamos a traer varios amplis y nuestras guitarras, si te traes ampli tambien pues cojonudo.
Hemos hecho un porron de camisetas (los diseños) , pal que quiera una que la compre baratita xD
Y creo que poco más, una vez alli juntamos un dinero pa ir al super a dejar la sección de carne, alcohol y aperitivos totalmente desierta xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo