toni barea escribió:Donde esté una buena corría que se quite er furbo.........y los toros.
rafa-gas escribió:Ya me empieza a preocupar el que no valla a haber camas para todos....por suerte...
Ya está desvelada la primera sorpresa, la entrevista en cadena dial, me la he descargado por cierto...
Saludos, rafa.
Jethro escribió:Tengo una duda, mi intención en un principio es no llevarme la guitarra, ya que mi nivel es tan bajo que haría el ridículo, pero por otra parte me quedan las ganas de ver como se comportaría mi guitarra con otros equipos (ya que yo tengo un microcube, y me sobra) y sobre todo, ver lo que es capaz esa super-mega, Squier Telecustom II con pastillas Duncan Design, al ser tocadas por manos expertas como las vuestras.¿Algunos de ustedes estaría dispuesto a ensuciarse las manos con mi guitarrilla a riesgo de quedar marcado para toda la vida ,ante tamaña ignominia? Eso sí, si me promete que no la arañará (que me da un soponcio).
Dr. Bender escribió:chicos que no queda na!
mañana salgo para jaén tempranillo, he reservado con la parienta un hotel del centro para hacer escala romántica antes de la quedada
Fixia no sé si podré acercarme a verte, si no el día siguiente te pego un toque tempranico porque como mucho sobre la diez estaré allí; por cierto
cd o el mp3 lleno de backings?
ostias que ganas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo