(Mira que costó para la primera, ahora que es la 2a mira lo que está costando y tendría que costar menos)
Un saludo
Crowly escribió:A mí la idea de comer "superhambuerguesas" no me desagrada, aunque si lo que se quiere es tocar ahí lo veo más chungo.
Lo de La Nau o similares no lo veo mal.
También, si no somos muchos, se puede ir a alguna sala de ensayo para bandas en el Centre Garcilaso. Toqué alguna vez y no eran muy grandes, pero hace años de eso.
Os sigo leyendo...
felito escribió:¿De que va esto de la quedada? Soy de Viladecans y me molaria ver que se cuece...¿pero la gente queda para tocar o para emborracharse y demas? Yo solo iria si vamos a tocar o escuchar a gente tocar, porque beber no es lo mio...pero aun asi por ahora aseguro que yo si que voy.
Bitxet escribió:Yo no me comprometo a decir nada seguro para ninguna fecha porque tengo una niña de 4 meses...y bueno, no puedo hacer planes, pero la idea de Albert, el sitio de las hamburguesas que tiene una bateria electrónica me parece buena idea, vamos, dependiendo de donde esté, claro. Es que "cerca de mi ex trabajo" no sale en el google maps
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo