Serán los días 1, 2 y 3 de noviembre, animarse lo pasaréis estupendamente. Bye compañer@s.
Quedada de guitarristas 1, 2 y 3 de noviembre
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Para que la gente atisbe qué es lo que se cuece en las quedadas, que sepais que es una especie jam de mil estilos que dura tres dias y dos noches, con un ambiente inmejorable donde se fomenta la convivencia entre todos; nos prestamos nuestros cacharritos y nos tocamos nuestras cositas sin más pretensión que la ambición hedonista de disfrutar cuanto más mejor.
Muy impaciente, necesito repartir abrazos , el no poder ir a la de verano me tiene con el mono, por lo que esoty deseando.
Animo a aquellos que puedan asistir, la riqueza musical es muy grande, pero la calidad humana, no tiene limites, una verdadera experiencia religiosa, como veis, estoy enganchadisimo a esta secta, que es de lo mas constructivo que conozco.
Saludos y abrazos a tod@s.
Animo a aquellos que puedan asistir, la riqueza musical es muy grande, pero la calidad humana, no tiene limites, una verdadera experiencia religiosa, como veis, estoy enganchadisimo a esta secta, que es de lo mas constructivo que conozco.
Saludos y abrazos a tod@s.
#7 Si hombre ven y asi tu tambien podras tocar tus cositas, puede que incluso algunas de las nuestras.
Bromas aparte, es asi, dejamos nuestros amplis conectados y nuestras guitarras a mano, por lo que es de lo mas nomal estar tocando con el los instrumentos de otros, en los amplis de otros otros, solo se pide un poco de cuidado, respeto y sentido comun.
Bromas aparte, es asi, dejamos nuestros amplis conectados y nuestras guitarras a mano, por lo que es de lo mas nomal estar tocando con el los instrumentos de otros, en los amplis de otros otros, solo se pide un poco de cuidado, respeto y sentido comun.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo