Serán los días 1, 2 y 3 de noviembre, animarse lo pasaréis estupendamente. Bye compañer@s.
Quedada de guitarristas 1, 2 y 3 de noviembre
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Para que la gente atisbe qué es lo que se cuece en las quedadas, que sepais que es una especie jam de mil estilos que dura tres dias y dos noches, con un ambiente inmejorable donde se fomenta la convivencia entre todos; nos prestamos nuestros cacharritos y nos tocamos nuestras cositas sin más pretensión que la ambición hedonista de disfrutar cuanto más mejor.
Muy impaciente, necesito repartir abrazos , el no poder ir a la de verano me tiene con el mono, por lo que esoty deseando.
Animo a aquellos que puedan asistir, la riqueza musical es muy grande, pero la calidad humana, no tiene limites, una verdadera experiencia religiosa, como veis, estoy enganchadisimo a esta secta, que es de lo mas constructivo que conozco.
Saludos y abrazos a tod@s.
Animo a aquellos que puedan asistir, la riqueza musical es muy grande, pero la calidad humana, no tiene limites, una verdadera experiencia religiosa, como veis, estoy enganchadisimo a esta secta, que es de lo mas constructivo que conozco.
Saludos y abrazos a tod@s.
#7 Si hombre ven y asi tu tambien podras tocar tus cositas, puede que incluso algunas de las nuestras.
Bromas aparte, es asi, dejamos nuestros amplis conectados y nuestras guitarras a mano, por lo que es de lo mas nomal estar tocando con el los instrumentos de otros, en los amplis de otros otros, solo se pide un poco de cuidado, respeto y sentido comun.
Bromas aparte, es asi, dejamos nuestros amplis conectados y nuestras guitarras a mano, por lo que es de lo mas nomal estar tocando con el los instrumentos de otros, en los amplis de otros otros, solo se pide un poco de cuidado, respeto y sentido comun.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo