Hola Jeronimo soy Manolo me resulta mas facil hablar por whatsapp.... tel. 656888322. Gracias.
No se como andará la cosa con el tema Covid pero si sois alguno está empadronado en Valencia ciudad tenéis por cuatro perras para alquilar locales en "las naves" En Juan Verdaguer.
Tiene de serie equipo de voces ( no recuerdo cuantos micros) y batería.
Y puedes alquiler de allí también por muy poco Roland cubes tanto para bajo como para guitarra.
Te das de alta en su página sportss un pdf con el padrón que lo pides por Internet y a tocar.
Ya nos digo que no se como estará ahora el tema pero hace seis años nosotros empezamos allí y siendo cinco y alquilando cuatro horas creo que salíamos S cinco euros por cabeza toda la tarde
#2 Ok apuntado jejej
#3 Muchas gracias! Interesante opción !
Salud os
Holaa...
A ver si podemos quedar el lunes 21/9
Yo estaré el lunes 21/09 a las 19:00 h en el Bar el Convento en el jardin de Guillen de Castro 96 en frente del centro de Salud
Podemos tener un grupo de wasap, pero no dadme el número aquí, por privado mejor.
Salud os
Me gustaria participar para la próxima!!
Si puedo me pasare el proximo lunes !!
Hola. Ahora no puedo ir. Porque me rompi el biceps derecho y no toco la guitarra pero si me gustaria.... pero por favor por aqui no me aclaro mucho...por whatsapp .. me entero mas.... gracias.
Mejórate Manuel!
De momento, toma nota de los sábados a las 12,
Cuando te recuperes me pegas un toque, tienes mi wasap..., espero que sea pronto!
Salud os