Jeje, con tu comentarios te refieres a cosas de producción o a cómo tocan los chavales del grupo, José Andrés? Respecto a la respuesta, voy a dejar que alguien diga algo y desvelo "el misterio".
Gracias por tus palabras hacia el trabajo realizado por mi parte, y también tengo que puntualizar que trabajar con estos chavales es un gustazo. En un día nos marcamos dos temas completos, aunque luego le echase más trabajo editando y arreglando, pero en un par de días tenía todo acabado. Aclaro esto porque no hacen falta excesivos retoques a su interpretación (tocan y cantan muy bien).
Me alegro de que te haya gustado el resultado.
Un saludo!
Muchas gracias, Miércoles!
Me alegro mucho de que te guste tanto el tema como el sonido. Ellos tenían una idea leve en la cabeza de cómo querían sonar y entre algo que vimos en su visita al estudio y el trabajo que hice aparte (gracias a que Queen Demon confían mucho en mí y en mis decisiones) creo que dimos con un resultado bastante apañado.
La guitarra, pues en todas las tomas es una 7 cuerdas con pastillas activas dobles, mi LTD H-1007, pero es que me flipa como el principio suena semi-strato, luego los arpegios y rasgados suenan un poco "acústicos" (salvando las diferencias) y luego que mete caña en la parte final (aunque bajé un poco la distorsión respecto a sus otros temas)
Un saludo!
Pues a mi me ha encantado ese toque cálido y americano de la producción, combinado con esos arreglos sinfónicos.
Por otro lado me encanta la voz, fuerte y con mucho carácter.
Buen trabajo!!!