uptheirons escribió:
Buenisima compañero, me ha gustado mucho
Pulgar arriba para este pedazo de medley
Por cierto no se si es la Fernandes, el marshall o probablemente tus manos...suena que te cag...
Gracías tío! me alegra que te mole el medley (que para eso nos lo curramos mucho), y me alegra que te mole el sonido, que para eso me gasto los cuartos
Gracias por pasarte
Miercoles escribió:
Sonidazo... Buen medley hacéis... Show must go on (y las demás... ) os queda de la leche Enhorabuena a todos, manita verde
Muchísimas gracias por tus palabras Miercoles! Si finalmente puedo ir a la quedada, te enseño la parte que quieras (del medley, malpensados!!)
confusicusx escribió:
joder que bien suena eso tio !!!!!!!!! me han temblado los huevos XDD en serio genial hasta en los coros
bueno, los coros los ensayamos mucho también, pero realmente en esa grabación no salen especialmente bien. No es por buscar excusas, pero a pesar de sonar muy bien (fuera y dentro del escenario), lo cierto es que algunos no oían sus propias voces, y de ahí algunos desafines... Gracias por pasarte tío!
ramonpolispan escribió:
Muy buen medley, con algunos empalmes forzados, pero bien resueltos. Aunque cada uno tenga sus fallitos, sois todos unos monstruos. El vocalista le da a Freddie Mercury un aire a Avantasia, jeje, pero es que es muy jodido cantar por el más grande.
Es que el vocalista es muy heavy él
ha mamado muchísimos años de la teta de Dickingson (entre otros muchos), y oye, eso se le nota quieras o no, aunque claro, su voz es su voz. Lo de los empalmes forzados, pues la verdad es que sí, a la hora de elaborar el medley hicimos la lista de temas, vimos más o menos el orden para el tema de tonaldades (que no coincide casi ninguna
) y dedidimos dónde cortar para meter la siguiente. Y como todas las tocamos en la tonalidad original, pues sale lo que hay en el vídeo. Gracias por pasarte colega"
c3po escribió:
Que bueno,me voy ahora mismo a revisitar a los Queen,por cierto en el I WANT TO BREAK FREE os teníais que haber vestido de tias!!!
Jejejejeje, lo de tías no, pero sí que es cierto que llevo tiempo dándole la murga al cantante para que se ponga una cinta aislante negra a modo de bigote en plan homenaje, como ya hizo el cantante de Green Day en una ocasión (está en youtube), que sin molarnos esa versión, pero es cierto que el detalle queda guapo. Gracias por pasarte.
Peter Q escribió:
Muy buen recover y un sonido muy bueno.
Gracias Perico!!!
adur escribió:
Sonáis muy bien, Rafa, el curro del cantante tiene tela, eh... A mi también me habéis dejado a medias con el We will rock you, je, je...
No entiendo cómo te deshaces de esa Fernandes, suena de coj...
Tomaremos nota con el tema del We will rock you, que parece que sabe a poco, jeje. Voy a plantearme seriamente lo de quedarme la Fernandes, aunque si llega una Gibson, es muy probable que acabe cogiendo mucho polvo, de ahí que quiera venderla, esa guitarra es para ser tocada con orgullo. Gracias por pasarte y por tus palabras adur.
Paulino escribió:
!!Qué bueno Rafa !!Menudo repasito le metéis a los temas de tan mítica banda, defendidos muy dignamente compañero
Sobre la guitarra cada uno sabe lo que mejor le conviene pero desde luego suena tremenda. Yo puse a la venta mi querida Ibanez y como las ofertas que me hicieron no hacían justicia a la guitarra y tampoco es cuestión de mal vender al final se quedo conmigo jeje
Un abrazo y a seguir dando caña sobre el escenario
Como digo antes, el repaso iba a ser mucho mayor, pero es que en ese caso, ya más que covers, haces un homenaje en toda regla
Gracias por estar siempre ahí Paulino
Jaime J.Márquez escribió:
cojonudo Rafa, mi enhorabuena a toda la banda!!!! un sonidaco, pero ami entender, vende la Fernandes, que con la lespaul esto mismo ya si suena bien, en tu caso sonara de ordago. Muy buenos solos, por cierto
jajajaja, eres el único que dice que venda la Fernandes
no será que la quieres tú, no?
Gracias por pasarte Jaime.
Thorin escribió:
Si.....tienes un sonidazo....yo no soltaba la Fernandes ni mamao....ahorraba poco a poco, y ya llegara la Les Paul...
El medley cojonudo tambien
Me has convencido. De todas formas tengo que ahorra, que con lo que me dan por la Fernandes no pago ni una tercera parte de la Gibson, incluso tengo temor a sonar después peor!!! Gracias por el apoyo tío!!
Mañana sigo, que aqui ha fiesta esta noche!!