Queen: The Prophet's song

Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed hace 3 semanas
Hola compañeros de foro! hoy vengo de prisa (varias cosas para ver en internet) en siguientes días contestaré sus mensajes, (saludos tonyguitar!)

Esta vez pongo el track "THE PROPHET'S SONG" de QUEEN, una de mis canciones favoritas de tosdos los tiempos!!
estoy estrenando las modificaciones que le hice a mi guitarra eléctrica (botones de fase como Brian May).  Con la distorsión del pequeño amplificador que he estado usando todos estos meses. aún así se nota un poco el efecto! más adelante voy a adquirir el pedal metal zone de boss.

La combinación que más me llamó la atención fue la de las pastillas 1 y 3 (puente y mástil) con la pastilla del puente "desfasada". es la que más se parece al sonido de Brian. da tres características: distorsión con ese gran tono "nasal", pero al tocar un acorde se escuchan todas las cuerdas con mucha claridad! y los solos (que todavía no grabo) en el registro alto del diapasón tienen ese gran sonido "gritante" o "screaming sound" de Brian... 
estoy seguro que con el metal zone de boss se van a acentuar mucho más esas caracteristicas.

bueno. aquí está, y también pongo el enlace por si no se puede ver el video. saludos !!!

https://www.youtube.com/watch?v=NfqfIzQjTWk

Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín hace 3 semanas
Grande Adolfo, esa guitarra ya empieza a sonar en condiciones. Así como haces en el vídeo es como yo ensayo muchas veces, ir marcando el tema y tratando de llevar el tiempo con la rítmica. Eso sí, mi ratio de acierto está en torno al 50% :D :D :D

un fuerte abrazo tío sigue así!
Subir
Tommy Blackbird
#3 por Tommy Blackbird hace 3 semanas
Una de mis favoritas de Queen también. Creo haber escuchado en alguna ocasión de que se grabó con una afinación drop D, algo que ahora resulta muy común, pero no entonces.
Subir
drunkenman
#4 por drunkenman hace 3 semanas
Qué temazo, Adolfo!

Va mejorando todo, sonido y calidad de imagen!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo