Estás hecho un crack, un saludo
(QUEEN) "The world that we created" by Trullols
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
¡Hey, qué versión más guapa!
Al oirla con tu voz me ha parecido una colaboración de Brian May con Mark Knopfler, je,je,...
El sonido de la guitarra muy bonito, tío, aunque no sea una acústica va muy bien para este tema.
¡Gracias por la dedicatoria, compañero! Me pasa lo mismo que a Miquelet, cuando me entere de como se da un +1 en este nuevo mundo, te lo doy. Apuntado.
¡Un abrazo!
Al oirla con tu voz me ha parecido una colaboración de Brian May con Mark Knopfler, je,je,...
El sonido de la guitarra muy bonito, tío, aunque no sea una acústica va muy bien para este tema.
¡Gracias por la dedicatoria, compañero! Me pasa lo mismo que a Miquelet, cuando me entere de como se da un +1 en este nuevo mundo, te lo doy. Apuntado.
¡Un abrazo!
Baneado
freddie-mercury escribió:AMO a queen, a mí se me puso el vello de punta cuando escuché por primera vez esta canción, que fue hace poco, XD
Hola Freddie!
A mí hace muuuchos años que me encanta Queen, May es uno de los mejores guitarristas, un top ten absolutamente, y que dedir de Mercury .. una pena, una de las mejores voces del rock de todos los tiempos sin duda. ¿Cómo no iba a tener éxito este grupo? Son geniales!!!
Un saludo!!
Baneado
trullols escribió:Hola Freddie!
A mí hace muuuchos años que me encanta Queen, May es uno de los mejores guitarristas, un top ten absolutamente, y que dedir de Mercury .. una pena, una de las mejores voces del rock de todos los tiempos sin duda. ¿Cómo no iba a tener éxito este grupo? Son geniales!!!
Un saludo!!
XD, yo desde hace un año que le descubrí, no he parado de escuhar sus canciones, tengo muchas fotos de él, y por supuesto que Brian es uno de los mejores, me encantan sus punteos, XD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo