¿acaso me moderas especialmente a mi?
Joder tio, a mi parecer te queda grande la moderación y deberias dejarla que no le haces ningun beneficio para mi ver.
Y enfocate a mi ultimo post, no remuevas el lodo que ya se seco ¿entiendes?.
metillico escribió:¿Algo que alegar al aviso recibido?
Dr. Bender escribió:Me alegro de que te hayas animado a hacer algo con esta base, Nacho. Con mejor sonido y dejándote respirar. Una buena jam
Yo también opino lo mismo que tú, precisamente cuando tengo que decirle algo a alguien lo digo claramente por privado; ya que no es necesario andarnos con segundas.
Si te molestó mi comentario en tu otro post con decírmelo hubiera sido suficiente. Hay que estar para emitir y para recibir críticas, pero si no quieres que te comente nada con decírmelo basta que sabes que amistosamente lo solucionamos. Si esto, junto con la gracia del título, no lo dices por mí pues también estaría bien saberlo
He comentado en tu post al ver que volvías tú a hacerlo en los míos y porque por privado me dijiste que no había problema, que un tema en concreto que subas te haga una crítica que por cierto comparten varios compañeros (quiero decir que no es para molestar) no significa que cada vez que te diga algo sea una crítica, de hecho lo que haces en esta jam está a años luz del video para el concurso este. Pero en fin, tómalo como quieras. No hay necesidad de pelearse ni discutir, con hablar claro y con el respeto por delante basta.
Venga Nacho, a seguir bien
Alguien escribió:Ese doc, colega no va para usted el commet pero para nada, yo también soy muy claridoso creo que 7 años en el foro lo han demostrado con el record de sanciones y banneos jaja. Es verdad que en ocasiones algunas opiniones no gustan, pero solo son eso y se entiende van desde una optica personal, así que tranquilo compañero que el odio es pasajero jajaja, cuando algo no me guste se lo comentare directamente y no por privado, pero siempre desde el respeto.
Respecto a la frase en cuestión, he de comentar que es otra manera de decir la frase del Maestro Jesús, con respecto a los tibios, pero muy a mi manera.
Gracias compa por pasarse por aquí..