Alguien escribió:
Lo primero dejar claro que un compañero abrió un post sobre el citado fallecimiento. Tu, obviando las normas del foro, decidiste abrir otro. Ese post lo cerramos, indicándote que si querías comentar sobre el tema lo hicieras en el post abierto.
Si, es cierto, no busque si habia posts semejantes, me confie del sistema que tiene (O tenia?) Guitarristas.info que suele detectar titulos de hilos parecidos. Pero "obviar" a proposito con con mala onda, no.
Alguien escribió:
El post que te eliminamos no hablaba en absoluto sobre el tema del mismo. Era una queja sobre el sistema de noticias. Te indique que existiría una sección donde podías quejarte y hacer sugerencias.
Lo único que si era relevante era el vídeo de un tema de George Michael que enlazaste tras dos párrafos de offtopic.
Revise las normas (2.3. No se admiten los posteos offtopic) y es algo que siempre he tratado de tener en consideración en todo el tiempo de convivencia que llevo en Guitarristas.info. Sin embargo las normas no indican como sera el proceder exacto del moderador, debe borrarlas de inmediato? debe hacer un llamado de atencion previo? cual es el criterio para determinar si es off topic o no? Existen grados de off topic?
Yo considero que mi post, que incluia una critica al sistema de noticas del foro, giraba en torno al tema del hilo pues precisamente el fallecimiento del mencionado fue el motivo.
Alguien escribió:
Después de avisarte de que en el hilo solo se hablaba sobre el tema, abriste un nuevo hilo en el que la mitad del mismo era offtopic. Quizás en otros términos se podría hacer la vista gorda, pero cuando uno es avisado de algo y a los pocos minutos vuelve a hacer lo mismo lo que no sabemos es si es una provocación, una falta de respeto, ignorancia o simples ganas de llamar la atencion.
Efectivamente, no sabes el motivo y asumes que es algo peyorativo, cuando no lo es. El motivo estaba descrito en el post. el mismo que se iniciaba con una disculpa a los lectores y una aclaración. Consulta: Para que consideres que no era off topic, el texto unicamente debia decir: "RIP George Michael"?
Alguien escribió:
Dices que te indique que leyeras las descripciones de los foros cuando me preguntaste por las normas.
Mientes o eres impreciso de nuevo. Me preguntaste donde podías abrir un hilo para comentar sobre el funcionamiento de la sección de noticias y en lugar de darte un pez, te enseñe a pescar, indicándote que leyeras las descripciones de los foros para ver dónde abrir el hilo.
Veo que ha funcionado. Ya que ahora sabes dónde hacerlo. No necesito que me lo agradezcas, me satisface el haberte ayudado,
Yo tambien puedo pensar peyorativamente de tu actuar, vaya manera de descalificar a una persona sin conocerla. Es verdad que los foreros podemos hacer uso de los mensajes privados para consultar a los moderadores, pero tu tambien tambien podrias hacerlo sobretodo antes de asumir el "mal actuar" de un forero. Puedo adjuntar la imagen del post o de las conversaciones si es que alguien desea leerlas. Eso de "No necesito que me lo agradezcas, me satisface el haberte ayudado" lo tomare como un reflejo de vuestra personalidad.
Alguien escribió:
Las normas del foro, esas que tan a menudo obvias, las puedes encontrar al pie de la página. Léetelas. Te hace falta.
Me podrias indicar que tan a menudo las obvio? o en que basas tal afirmacion?
Alguien escribió:
Si tienes alguna queja sobre los procedimientos de. Operación o sobre mi actuación en concreto, puedes contactar con los administradores usando el formulario de contacto.
Te diré dónde está, ya que parece que eres poco amigo de esforzarte en buscar las cosas tú mismo: es un enlace al pie de esta página llamado contacto.
Efectivamente, les escribire a los administradores. Y seguimos con las "descalificaciones" y "juzgando de buenas a primeras". Tu sabes el motivo por el que te pedi me indicaras donde estaban escritas las normas del foro? Te aconsejo revisar mi historial en el foro, nunca he tenido problemas con el mismo y he visto como se ha modificado a lo largo de los años, cambiando de administradores, cambiando de moderadores, foreros estrellas, imagen de la interface, etc.
Una sugerencia, y lo digo con todo respeto: pregunta antes de proceder eso te hara mas empatico.
(Sugerencia: Una sugerencia es algo que se propone, insinúa o sugiere. El término suele emplearse como equivalente a consejo o recomendación que puede ser tomado o no)