¿Quereis Caña?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Anda que no nos lo íbamos a pasar bien ni na en una Jam Sesion tu y yo luisito!!!!
Como mola, y eso que se te cayó la pua que si no despeinas a más de uno
A destacar el feeling que tienes con Pod, yo he de reconocer que no conecto con el así que para mi lo que haces tiene un gran mérito a lo que haces ....
Te va un peaso de verde!
Como mola, y eso que se te cayó la pua que si no despeinas a más de uno
A destacar el feeling que tienes con Pod, yo he de reconocer que no conecto con el así que para mi lo que haces tiene un gran mérito a lo que haces ....
Te va un peaso de verde!
Baneado
Baneado
Tokai escribió:Anda que no nos lo íbamos a pasar bien ni na en una Jam Sesion tu y yo luisito!!!!
Pues seguro que si
Tokai escribió:Eso no era broma, se me cayó a mitad del tema, menos mal que llevo un tiempo largo precisamente tocando sin pua para obtener nuevos matices, pero claro, en el blues, no creí ser capaz de hacerlo en un tema así, total, no había nada que perder, y pensé: "pues sigo a ver que pasa", y me ahorré repetirlo.Como mola, y eso que se te cayó la pua que si no despeinas a más de uno
También tengo que decir que si un tema me queda mal una vez es raro que lo repita, directamente paso a otro y lo dejo para otro día que me pille mas inspirado para ese tema en concreto.
Muchas gracias Tokai
Baneado
Baneado
mod
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo