Don raul...
...
Mi intención cuando entré al foro era la de ayudar,que me ayuden,aprender,hacer amistades como las que tengo y poder debatir con normalidad y respeto...y por supuesto compartir...
Dicho esto y a estas alturas,siempre trato a todo el mundo con mucho respeto y jamas se me ocurriria tangar a ningun compañero,de hecho estuve a punto de hacer un trato con uno que a sabiendas de que palmaba pasta a mi me gustaba su guitarra y el quedaria muy contento.Prefiero un trato con gente seria que me aporte algo a tener la sensación de mercadear....
Lo de la lectura y mala interpretación de los contextos está a la orden del dia pero me mantengo siempre al margen y saber que puedo llamar a cualquier puerta mañana..El ofrecer la información de la que tu hablas creo que podria ayudar en un futuro a cualquiera que sepa entenderla,que no siempre es así...
Me encanta poder reconocer que me he confundido y que lo acepten,como me pasó contigo en el mensaje que hizo que nos conocieramos..aun recuerdo que podrias haberme mandado a tomar por culo y me encontré con un detalle muy noble por tu parte,a la altura de muy pocos...Gracias a ti por eso..
Abrazote en to lo alto Jefe..