Lo interesante además sería un vídeo con el proceso de instalación, pero no se si es un poco tarde para eso si ya están instaladas.
Me pica la curiosidad estás pastillas, de hecho las nuevas epiphone prophecy las montan, por mi parte sería guay poder ver de qué son capaces y un poco de info sobre ellas.
Pues la verdad es que si, tengo mucha curiosidad
Pues mira, sí, si fuera posible además que fueran comparadas con alguna Modern o por lo menos que se hablara de ellas, es decir, lo mismo no podéis acceder a una guitarra con Modern y compararlas en el vídeo pero lo sí las has probado y hablas de tus impresiones y porque fueron estas y no las otras, por ejemplo.
Pero lo dicho, viendo cómo van por aquí las reseñas la verdad es que me apetece y mucho.
Pues si, yo tengo un hype con las fishman que no puedo aguantar, pero tengo todo con las pastillas correctas... Necesitaré otra guitarra más...
2
Estoy pensando en cambiar la JB de puente y la 490 de mástil de mi Gibson Les Paul Studio por un set de estos, pero ni idea de cómo puede quedar el asunto. Muy interesado Micky.
mod
Pues mira, si te sirve de orientación, yo tenía justamente una JB en el mástil de la guitarra en que las he puesto. No quería irme lejísimos de la JB en cuanto a sonido, solo mejorar y pulir algunas cosas que no me gustan de esa pastilla, y creo que lo he conseguido bastante.
Yo también tengo una LP Studio, pero no es en esa guitarra donde las he puesto. Lástima, porque entonces te podría orientar mucho más. Pero tendría que encajar perfecto, ya que el sonido principal de las Fluence Classic es de PAF. Es como PAF/JB/Single Coil, más o menos.
1
mod
Estaba mirando la estadística y ya comenzamos a ser unos cuantos...no muchos por ahora, pero si veo que hay interés lo acabaré haciendo cuando tenga un momento. Estoy liado con el vídeo en profundidad del Boss GT-1000 Core que os debo, pero ya pronto lo sacaré, y lo tendré un poco más despejado para más cositas.
2