Quería compartir con vosotros una buena noticia!

Ruso López
por el 04/05/2012
enhorabuena, que el pero NO te acompañe :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Kiara
por el 04/05/2012
Muchas gracias Frasco, Fonso, Rafa, Nicky, Tatuador, Ruso...

Y en especial a Gus por hacer acto de presencia en este hilo :p
Tú tambien has estado desaparecido por epocas por aqui, a saber qué habras estado haciendo...
Sobretodo para tener una discografía mas extensa y variada que la mia!!!
Subir
_sevi_vengeance_
por el 04/05/2012
Enhorabuena!!!! A mi pronto me toca empezar y ya le temo... :S pero bueno, espero que tenga buen resultado :D
Subir
ABusLux
por el 04/05/2012
Enhorabuena. Fuiste de las primeras en darme la bienvenida al foro, por lo que me alegro doblemente por la noticia.

Que el empleo te acompañe! :ok:
Subir
Gustavo
por el 04/05/2012
Kiara escribió:

Y en especial a Gus por hacer acto de presencia en este hilo :P
Tú tambien has estado desaparecido por epocas por aqui, a saber qué habras estado haciendo...
Sobretodo para tener una discografía mas extensa y variada que la mia!!!

jajaja.. Si es que me harto de verte en todos mis hilos, alguna vez tenía que pasar a ver los tuyos. :P Y si, es verdad, es que precisamente he estado trabajando en la discografía :cool:, pero cómo nadie me podía seguir el ritmo, ni siquiera el cubase :D, decidí dedicar mi tiempo a las clases.

:saludo:
Subir
Silvia Fender
por el 04/05/2012
Enhorabuena :) yo como estudiante sé lo que es y por desgracia lo sigo frufriendo en mis carnes xD
Espero poder conseguir lo que tu tienes ahora, más tiempo para tocar, felicidades :3
Subir
o37
por el 04/05/2012
Kiara escribió:
encima para acabar en la cola del paro...

Deseando que no sea así, te doy la enhorabuena :brindis:
Subir
platerow
por el 04/05/2012
Enhorabuena por el esfuerzo que ha debido suponer...lo del curro ya es mas jodio.Pero como has dicho...ahora a desconectar y a disfrutar,que ya se vera despues
Subir
tumbalobos
por el 04/05/2012
Felicidades, que disfrutes de tu exito CAMPEONA. :bailando: :ok: :saludo: :enamorado: :palmas2: :brindis: :okis: :wink: :rock:
Subir
Grk
por el 04/05/2012
Enhorabuena! después de tanto tiempo y esfuerzo tiene que ser una sensación muy gratificante!
Subir
MC_kleud
por el 04/05/2012
Enhorabuena, se lo que es esa sensación, yo la tube unos meses hasta que decidí estudiar algo más... pero nunca he sacado una carrera como esa.
Subir
azurmendi
por el 04/05/2012
Enhorabuena Kiara!!! Ahora lo mejor está por llegar.... (o eso espero porq yo estoy cerca también de acabar y no veas como me tarda jajajaj) Mucha suerte en lo laboral y musical
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo