Queridos reyes magos...
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola!
Hay un forero, no recuerdo quien, que tiene en su firma la frase "La unica diferencia entre mi hijo y yo es el precio de los juguetes", y tiene toda la razón...
Una Gibson LP pa la buchaca, a ver si aprendo algo de guitarra de una vez.
Un saludo y felices fiestas!
PD:
Y no creeis que quizá deberíais hablar entre vosotros dos y tratar de llegar a un acuerdo?? :-)
Hay un forero, no recuerdo quien, que tiene en su firma la frase "La unica diferencia entre mi hijo y yo es el precio de los juguetes", y tiene toda la razón...
PD:
Juanmi91 escribió:Paz para el mundo...
adrian02051984 escribió:una bomba nuclear... y el detonador porfa XD
Y no creeis que quizá deberíais hablar entre vosotros dos y tratar de llegar a un acuerdo?? :-)
trullols escribió:Hola!
PD:
no hace falta por que los dos queremos lo mismo, la diferencia es que yo se con que y el solo la quiere XD, o que la vamos a tener con flores y maria? XD
no ya encerio mi verdadero pedido a los reyes es que me dejen vivir otro año tan prospero y tranquilo como el 2009 no pido mas
salu2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo