Gracias.
¿Quién ha quitado mi anuncio?
Gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Según lo que figura tú has pulsado el botón de "pagado", lo que quiere decir que ya has vendido el artículo y por lo tanto el anuncio se cierra automáticamente.
De ahí que te ponga "Trato pendiente con x_xxxx". Digamos que figura que tú le has vendido el artículo y según tú mismo, al pulsar "pagado", ya has recibido el pago del artículo.
Si quieres contacta con Toni para tratar el asunto, yo el módulo de compraventa no lo manejo.
De todas formas voy a reportar el mensaje para que lo vean en el foro de administradores.
Un saludo.
De ahí que te ponga "Trato pendiente con x_xxxx". Digamos que figura que tú le has vendido el artículo y según tú mismo, al pulsar "pagado", ya has recibido el pago del artículo.
Si quieres contacta con Toni para tratar el asunto, yo el módulo de compraventa no lo manejo.
De todas formas voy a reportar el mensaje para que lo vean en el foro de administradores.
Un saludo.
Hola de nuevo y gracias por contestar tan rápido. Aunque si es cierto que el botón que dices lo he visto, no he llegado a pulsarlo ya que la página en la que está la he abierto como nueva ventana y no lo he pulsado. Por otro lado, incluso antes de abrir esta ventana la situación que planteo ya estaba consumada.
Bitelino escribió:Hola de nuevo y gracias por contestar tan rápido. Aunque si es cierto que el botón que dices lo he visto, no he llegado a pulsarlo ya que la página en la que está la he abierto como nueva ventana y no lo he pulsado. Por otro lado, incluso antes de abrir esta ventana la situación que planteo ya estaba consumada.
Pues según el anuncio si que lo has pulsado, pero no sé. Puede haber sido un error o algo, el caso ya está en estudio, no pasa nada, seguro que se soluciona pronto.
Creo que no es un bug del módulo de compraventa...
ya se hablo una vez de esto...
Yo solo he usado una vez la seccion y no sé muy bien como funciona, pero recuerdo que hay una opción para evitarlo.
Es un tema de configuración al publicar tu anuncio, de modo que cuando alguien te contesta, el sistema pone el anuncio en standby hasta que se realice el trato o se de por fallido... busca a ver si tienes la opción de reactivarlo en los mensajes de respuesta a tu anuncio.
Estuve buscando el tema donde lo explicaban, pero no lo encuentro... sería cuestión de encontrar la respuesta que dió toni en aquel momento.
ya se hablo una vez de esto...
Yo solo he usado una vez la seccion y no sé muy bien como funciona, pero recuerdo que hay una opción para evitarlo.
Es un tema de configuración al publicar tu anuncio, de modo que cuando alguien te contesta, el sistema pone el anuncio en standby hasta que se realice el trato o se de por fallido... busca a ver si tienes la opción de reactivarlo en los mensajes de respuesta a tu anuncio.
Estuve buscando el tema donde lo explicaban, pero no lo encuentro... sería cuestión de encontrar la respuesta que dió toni en aquel momento.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo