Que mas da lo que signifique, lo que importa es que muchos (entre los que me incluyo) es lo que nos sale cuando escuchamos metal del weno. En el concierto de dream theater habia un mar de cuernos ahi, pero es que es una forma de desahogar toda la adrenalina que tienes en ese momento ^_^
Pues a mi me disgusta cuando lo veo en un concierto de pop... o cosas que no tienen NADA en absoluto que ver con el Rock... Pero bueno... Supongo que es algo que se ha convertido en universal... Yo actualmente no los suelo sacar... suelo estirar el puño en alto o con el dedo indice estirado y el puño cerrado desahogarme gritando las canciones... 1 saludo!
Bueno en el concierto de Madrid hasta yo puse cuernos. Incluso Russell Allen nos incitó a ello en la actuación de Symphony.
Yo no soy de mucho cuerno, pero esque ese concierto lo pedía a gritos... me salía solo... ufffff qué grandes, madre mía.
(María, Maríiiiiiiiia, Maríiiiiiiiiiiiia)
Yo he vota que "NO" pues la verdad me gusta bastante, como dicen por alli en los conciertos de Rock es la LEY, pero si pierde sentido cuando guipillos dizque rockers lo hacen, hasta se ve terrible cuando lo hacen ellos, pero para ejemlo vean esta foto donde un Icono sale Gene simmons yheeeeeaa rockea al 100%