¿Con quién os tomaríais unas cervezas?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Con Scott Hendersson, sin dudarlo, el tio tiene un sentido del humor de la leche (o eso parece O__O ) y encima es un total maestro en esto de la armonía y tambien e ntocar rapido, todo sea dicho de paso.. otro buen especimen sería Frank Gambale, sin duda... tiene cara de simpático.. y sobre lo que dice Luis Mars.. .con los Mojinos... anda la hostia! que buen punto... me calleron mejor (sobre todo el sevilla) despues de que le dijo al gay de los morancos que se parecía a Rob Halford (creo que el de los morancos no pilló el doble sentido )
Saludos!
Saludos!
avi_bg escribió:le dijo al gay de los morancos que se parecía a Rob Halford (creo que el de los morancos no pilló el doble sentido )
Saludos!
Fue concretamente que dijo de uno de los mojinos que se parecía a Halford, concretamente el zippy, y si, es verdad que antes se daba un punto bastante fuerte a Rob. Tras decir eso le dijo, oye, tu también te das un aire a Halford y no sólo en el físico y todos empezaron a reir :D
Casualmente es fácil que tenga oportunidad de tomarme una cervecilla con los Mojinos el mes que viene.
Vienen a mi pueblo, y los organizadores son conocidos míos, de modo que podría intentarse.
Son unos cachondos, de modo que puede estar bien.
Pero la verdad, a mi me gustaría tomarme una cerveza con mucha gente del foro (con algunos lo conseguiré en la quedada), y guitarristas conocidos. No se, muchos. Supongo que de habla hispana. Sin ser fan absoluto de él, me gustaría charlar tranquilamente con Alberto Cereijo. Me han comentado un par de personas que es tio agradable y que da buenos consejillos.
Con quien charlé hace años y es un tio enrrollao es Fito Cabrales.
Vienen a mi pueblo, y los organizadores son conocidos míos, de modo que podría intentarse.
Son unos cachondos, de modo que puede estar bien.
Pero la verdad, a mi me gustaría tomarme una cerveza con mucha gente del foro (con algunos lo conseguiré en la quedada), y guitarristas conocidos. No se, muchos. Supongo que de habla hispana. Sin ser fan absoluto de él, me gustaría charlar tranquilamente con Alberto Cereijo. Me han comentado un par de personas que es tio agradable y que da buenos consejillos.
Con quien charlé hace años y es un tio enrrollao es Fito Cabrales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo