¿Quien quiere unas moscas?

  • 2
ABusLux
#13 por ABusLux el 27/11/2010
Mosquis!



.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 27/11/2010
bassiot escribió:
No creas que no se pueda, en mis tiempos de estudiante una
de las distracciones que teniamos en clase :oops: era la de atar un cabello largo a una mosca por debajo de las alas y dejarla ir, no os podeis imaginar las risas de ver a la mosca surcando los cielos de la clase y poder cogerla sujetando el pelo en cualquier momento, os lo recomiendo :D

El puf lounge es una pasada... :risa:


Eso se puede hacer??? yo pensaba que era una leyenda urbana... sería más bien porque de lo burros que eramos cuando estudiabamos no conseguiamos atrapar a una mosca con vida... y nunca pudimos hacerlo...

Has probado eso de quitarle el par de alas de abajo para que no pueda girar y vuele siempre recto?? o eso si es leyenda??? :risa:
Subir
felito
#15 por felito el 27/11/2010
Tariu escribió:
Eso se puede hacer??? yo pensaba que era una leyenda urbana... sería más bien porque de lo burros que eramos cuando estudiabamos no conseguiamos atrapar a una mosca con vida... y nunca pudimos hacerlo...

Has probado eso de quitarle el par de alas de abajo para que no pueda girar y vuele siempre recto?? o eso si es leyenda??? :risa:


Las moscas solo tienen un par de alas, no 2...lo digo porque lo he echo muchas veces(arrancarles las 2 alas que tienen y ponerlas en una tela de araña para que la araña salga a comer jajajaja)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo