.
¿Quien quiere unas moscas?
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
bassiot escribió:No creas que no se pueda, en mis tiempos de estudiante una
de las distracciones que teniamos en clase era la de atar un cabello largo a una mosca por debajo de las alas y dejarla ir, no os podeis imaginar las risas de ver a la mosca surcando los cielos de la clase y poder cogerla sujetando el pelo en cualquier momento, os lo recomiendo
El puf lounge es una pasada...
Eso se puede hacer??? yo pensaba que era una leyenda urbana... sería más bien porque de lo burros que eramos cuando estudiabamos no conseguiamos atrapar a una mosca con vida... y nunca pudimos hacerlo...
Has probado eso de quitarle el par de alas de abajo para que no pueda girar y vuele siempre recto?? o eso si es leyenda???
Tariu escribió:Eso se puede hacer??? yo pensaba que era una leyenda urbana... sería más bien porque de lo burros que eramos cuando estudiabamos no conseguiamos atrapar a una mosca con vida... y nunca pudimos hacerlo...
Has probado eso de quitarle el par de alas de abajo para que no pueda girar y vuele siempre recto?? o eso si es leyenda???
Las moscas solo tienen un par de alas, no 2...lo digo porque lo he echo muchas veces(arrancarles las 2 alas que tienen y ponerlas en una tela de araña para que la araña salga a comer jajajaja)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo