Quien es el shredder ms rapido?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Diego il'Gatto escribió:se supone que el guitarrista mas rapido del mundo es Michael Angelo Vatio, y luego va John Petrucci.
Pues vas bastante desencaminado amigo, y por cierto es "Batio".
Os dejo a otra bestia, yo creo que tras la muerte de Shawn Lane este debe ser el más rápido ahora mismo: Rusty Cooley.
un guitarrista se mide por su creatividad pero shawn tenia la creatividad y habilidad el era mas que eso y con respecto a tu pregunta del foro, si shawn fue el mas rapido, cuando falleció shawn MAB(michael angelo batio) dijo unas palabras entre ella me llamo mucho la atención esto , el no era de este mundo ,el era el maestro jedi Shawn Lane era para mi una deidad de la guitarra, no humano, casi mistico. Verlo tocar era asistir a un evento unico en el tiempo comparable con ver tocar a Mozart, Hendrix, Django.." descansé en paz , y unas de las palabras que dijo buckethead que me llamaron la atención , Shawn fue por mucho el mejor guitarrista de todos los tiempos. Pero mas importante que eso, el fue un gran hombre". ahora lo que yo opino el murió por que no debía vivir en este mundo era demasiado bueno.
Julio escribió:¿Sabes quién es (fue) Shawn Lane? yo no lo considero un "shredder" puramente pero es lo más espectacular que he visto nunca
Total y absolutamente de acuerdo con el mister, apenas lei el titulo del post y lo primero que se me vino a la mente fue el nombre de Shawn Lane, y por alla Rusty Cooley, y la verdad no se podria considerar a Lane solo como un shredder, mucho de su material esta impregnado de mucha musicalidad cosa que es raro ver en los shredders, salvo por rusty cooley y algun otro que se me escape por ahi, (han escuchado a pablo soler), pero guitarristas como francesco fareri a mi no me transmiten mucho
Ultima Palabra
Shawn Lane, inevitablemente todo un Shredder
A Petrucci ni lo nombren aca!
saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo