Quien de ustedes sobrevive con la música?

• 1
Oscar Méndez
#1 por Oscar Méndez el 04/07/2012
involucrado escribió:
I've got a feeling

Un abrazo

Ains, ojalá tuviera siquiera la mitad de la garganta de Paul para hacer una versión digna de ésta pedazo de canción :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 04/07/2012
dreamtopia escribió:
:mrgreen: :platano: :fiesta:

Lo de Hamilton en las dos últimas carreras... tremendo... :mrgreen:

Eso no ha hecho mas que demostrar que no esta preparado para ser campeon del mundo, tiene mucho que aprender todavia. Y sobre todo gran error y gran ridiculo el de Mclaren y en concreto el idiota de Ron Dennis, que si aun le queda algo de dignidad (que lo dudo) deberia de dimitir o si no alguien deberia de echarlo por inepto. Vergonzoso :lol: :lol: :lol: ¡¡¡queremos la cabeza de Ron Dennis ya!!!

¿Os habeis parado a pensar la cantidad de dinero que les ha costado apoyar al niñato y luego para nada? #-o

Enhorabuena a Kimi :wink:

Poco ha llorado Alonso con todo lo que le han hecho.
Subir
imix
#3 por imix el 04/07/2012
nouta escribió:
Coincido con mis compañeros...la ejecucion esta fenomena pero el sonido podria trabajarse mejor....de todos modos es un buen tema.

Un saludo!

agradecido por tu opinion,, me alegra que os guste ,intentare mejorar el sonido
pero todas las ayudas para ello seran bien avenidas..
un saludote
=D> :lol:
Subir
bluesmutante
#4 por bluesmutante el 16/07/2012
Breve decálogo del músico profesional con puntos recogidos a lo largo de los años...

http://gurudelaguitarra.com/beta/profesion-musico-un-manual-supervivencia
Subir
rikrdovc
#5 por rikrdovc el 17/07/2012
Qub escribió:
eloydelpalacio escribió:
Otra cosa importante es la tarjeta gráfica, ¿de cuánto la tienes?

Pués no muy tal. De 32MB, hombre, quitanto los fondos del programa y etc. no debería de causar problemas no? Porque la tarjeta gráfica no la mencionan en ninguna página oficial del programa.

gracias

Pues no lo aclara en las especificaciones, pero yo hace 2 años tenía un ordenador antiguo con 8 megas de tarjeta gráfica y el Sibelius me iba muy lento, le cambié a una de 64 y ya funcionaba bien. Después por fin cambié de ordenador... :)

Por cierto, Paraab, ya veo que te ha contestado Miko, y sí, cambio de avatar :)

Saludos

Mensaje actual: 3975
Subir
Tomas Guitar
#6 por Tomas Guitar el 17/07/2012
Pues los ATC no los conocía. Tienen buena pinta. Pero posiblemente se escapan de mi presupuesto. Sabes quien los distribuye España?

Los quested VS3208, los tiene un estudio de por aquí. No los he oido pero me han hablado bien.

Estamos en lo de siempre. Dónde comparar monitores así? A ver si en la feria del Broadcast puedo oir alguna cosa...

Saludos
Subir
eryou
#7 por eryou el 17/07/2012
Yo doy clases de guitarra, pero a decir verdad, tengo pocos alumnos y la crisis se nota bastante. Más que vivir de ello, sobrevivo...

En cuanto a vivir de los conciertos, es muy difícil ya que la relación entre los artistas y los dueños de los locales u organizadores del evento han cambiado mucho últimamente.
Antes a los músicos SE LES PAGABA por tocar un concierto; bien fuera una cantidad fija acordada por ambas partes o una proporción de lo recaudado en barra o en entradas. Ahora o bien no se les paga o son los propios músicos los que deben asumir el riesgo: el recinto cobra una especie de alquiler al artista asegurándose beneficios, mientras que los músicos tse llevan parte de lo recaudado con las entradas y sin saber la cantidad de espectadores que tendrán.

Entiendo y comprendo lo que haceis y por qué lo haceis. Pero debeis tener en cuenta que cuando dais un bolo en pub o una sala, esa sala está viéndose totalmente beneficiada por el esfuerzo de otros y eso lo deberíais cobrar. No solo por vosotros si no por toda la comunidad musical.
Los dueños de estos sitios o los organizadores han visto en estos espectáculos una inversión sin riesgo porque así los han acostumbrado los músicos conformistas, mientras que antes el músico era el que ganaba sin riego (aunque fuera poco), que para eso es el que se ha tirado horas ensayando y el organizador era el que arriesgaba, pues se puede decir que es el INTERMEDIARIO, establece un contacto y apenas hace poco o nada más. Muchos de ellos incluso dejan la promoción del evento en manos de los artistas...como ellos van a salir ganando si o si, se lavan las manos...

Luego está el espectador, que se excusa de no ir a los conciertos por el precio que tienen, sin embargo se lo gastan en cubatas esa misma noche. Lo que refleja claramente que prefieren...
:saludo:
Subir
adur
#8 por adur el 17/07/2012
desde line out del sinte a line-in de la targeta. Nueva pista audio y rec.

Cuantizar audio significa automaticamente que la senyal tiene hits. golpes. es decir baterias, percusiones o bajos. lo demas es solo editar y mover.

Si gravas audio...luego lo quieres cuantizar es que lainterpretacion no es buena, o debiera ser perfecta (baterias por ejemplo). solucion. grabar solo midi...editar midi y al finalizar el tema capturar el audio del sinte. Para que editar audio si puedes editar midi. Y ademas con midi puedes mover knobs del sinte, la monda!

Una sugestion de mas a mas...si la mesa de mezclas no es muy buena, es mejor omitirla, captura desde el sinte directo a targeta. utiliza el volumen de salida del sinte. y situa a 0 db's los niveles de entrada de la targeta.
Subir
Oscar Méndez
#9 por Oscar Méndez el 17/07/2012
Mudo que ideazaaaaaaa. =D>
Yo en lo personal soy un micifuz en el Live pero estare atento a este post para aprender alguito.
Subir
rikrdovc
#10 por rikrdovc el 18/07/2012
que tal chicos , pues creo que es difícil vivir de la música y mas en estos tiempos donde el mercado musical esta muy peleado ,pero no imposible, como experiencia personal yo estudie guitarra contemporánea y producción musical, y apesar de estar tocando muy seguido no se conseguia solventar muchos gastos( tal vez a menos de que seas guitarrista de algun artista bien colocado) pero recuerdo mucho las palabras de un maestro que me decía "UN BUEN MÚSICO TAMBIÉN DEBE DE APRENDER A SER UN BUEN EMPRESARIO ES POR ESO QUE DEBES DE SABER MANEJAR TAMBIEN TU MERCADO" son estas palabras con las cuales creo deberíamos movernos, yo no estoy encontra de tocar por amor y satisfacción pero creo que deberíamos pensar que para poder vivir de la música la clave esta en verlo también de esa manera, verlo como un mercado en el que debes de saber desplazarte, no solo tocando si no trabajando en cualquiera de sus distintas áreas, sin salirte de tu contexto,
-DAR CLASES
-ABRIR Y ORGANIZAR TALLERES
-TRABAJAR EN MANCUERNA CON ALGUNA TIENDA
- CONSEGUIR PEQUEÑOS PATROCINIOS ACAMBIO DEL USO DE ALGUN EQUIPO
-EXPOS DE INTRUMENTOS
-EXPO MUSICOS
-MUSICO DE SECION EN ALGUN ESTUDIO
-BUSCAR PATROCINIOS LOCALES................................etc.

todas estas son solo algunas de las tantas opciones que existen.
A lo que quiero yegar es que que creo que para poder vivir de la música es necesario VERLA TAMBIÉN COMO UN MERCADO DEL CUAL SI QUIERES PERCIBIR MAS GANANCIAS TAMBIÉN DEBES DE TRATARLA COMO UN NEGOCIO, yo trato de pensar siempre a la música de esta menera y no es que me valla muy muy bien pero puse un estudio de agravación y Jingles comerciales y trabajo para tres tiendas de música tocando por patrocinios locales trato de luchar para ampliar mas mi mercado musical UN SALUDO.
Subir
Oscar Méndez
#11 por Oscar Méndez el 18/07/2012
Muchas gracias rikrdovc por tu opinión, tienes toda la razón, una abrazo hermano.
Subir
emeguerran
#12 por emeguerran el 19/07/2012
Pues ese es el problema que eh instalado unos plugins y no me los reconoce no me salen ni en la lista d vst ni nada de nada eh probado a refrescar la lista y no aparecen tampoco eh instalado multitud de plugins y siempre a ido bien y de la noche ala mañana los que hoy instalo no aparecen eh probado a desinstalar algunos q tenia y volverlos a instalar y no aparecen tampoco no se a que se puede dever esto,estoy por reinstalar el cubase pero si alguien pudiera darme alguna idea de como arreglar esto...sin llegar a tener que reinstalar todo se lo agradeceria :D un saludete hispasonicos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo