Quien vea alguna guitarra le doy un premio
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
fixia escribió:Seguramente seré el mas raro del lugar,pero estas tías de laboratorio no me gustan nada de nada,donde esté una mujer maciza y con poderío que se quiten todas estas maniquís de postín.Bye compañeros.
Ya quiero ver si se lo dices de frente a una de ellas que te haga asi --->
jajaja salud!
steve506 escribió:Ya quiero ver si se lo dices de frente a una de ellas que te haga asi --->
jajaja salud!
Con 47 tacos y lo que e corrido creo que sé sin lugar a dudas lo que quiero,y te puedo asegurar que una tía de estas no me atraen nada,estuve una temporada trabajando en una revista de variedades y casi todas las chavalas que actuaban eran por el estilo,también me tiré 6 meses tocando en un puticlub de Formentera con mujeres parecidas a las del vídeo,ya que estamos hablando de putas de lujo,de todas maneras comprendo que vosotros lo veáis desde otro punto de vista,pero yo no, ya que el que manda en mí es mi gusto .Bye compañero.
fixia escribió:Con 47 tacos y lo que e corrido creo que sé sin lugar a dudas lo que quiero,y te puedo asegurar que una tía de estas no me atraen nada,estuve una temporada trabajando en una revista de variedades y casi todas las chavalas que actuaban eran por el estilo,también me tiré 6 meses tocando en un puticlub de Formentera con mujeres parecidas a las del vídeo,ya que estamos hablando de putas de lujo,de todas maneras comprendo que vosotros lo veáis desde otro punto de vista,pero yo no, ya que el que manda en mí es mi gusto .Bye compañero.
Un argumento que no da pie a debate! lo cual nos conviene...uno menos en la competencia por las siliconas
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo