Quien vea alguna guitarra le doy un premio

damiblack
#13 por damiblack el 01/07/2010
¿que guitarra? estoy ciegoooooooo XD
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
davr
#14 por davr el 01/07/2010
he pensado lo mismo que el resto, vaya guitarrazas! :|
Subir
arielfh92
#15 por arielfh92 el 01/07/2010
a esas guitarras las pasaria tocando las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana, las 4 semanas del mes, los 12 meses del año, toda la vida!!! mamasotas :)
Subir
fixia
#16 por fixia el 01/07/2010
Seguramente seré el mas raro del lugar,pero estas tías de laboratorio no me gustan nada de nada,donde esté una mujer maciza y con poderío que se quiten todas estas maniquís de postín.Bye compañeros.:saludo:
Subir
steve506
#17 por steve506 el 01/07/2010
fixia escribió:
Seguramente seré el mas raro del lugar,pero estas tías de laboratorio no me gustan nada de nada,donde esté una mujer maciza y con poderío que se quiten todas estas maniquís de postín.Bye compañeros.:saludo:


Ya quiero ver si se lo dices de frente a una de ellas que te haga asi ---> ;)

jajaja salud! :brindis:
Subir
fixia
#18 por fixia el 02/07/2010
steve506 escribió:
Ya quiero ver si se lo dices de frente a una de ellas que te haga asi ---> ;)

jajaja salud! :brindis:


Con 47 tacos y lo que e corrido creo que sé sin lugar a dudas lo que quiero,y te puedo asegurar que una tía de estas no me atraen nada,estuve una temporada trabajando en una revista de variedades y casi todas las chavalas que actuaban eran por el estilo,también me tiré 6 meses tocando en un puticlub de Formentera con mujeres parecidas a las del vídeo,ya que estamos hablando de putas de lujo,de todas maneras comprendo que vosotros lo veáis desde otro punto de vista,pero yo no, ya que el que manda en mí es mi gusto ;).Bye compañero.:saludo:
Subir
steve506
#19 por steve506 el 02/07/2010
fixia escribió:
Con 47 tacos y lo que e corrido creo que sé sin lugar a dudas lo que quiero,y te puedo asegurar que una tía de estas no me atraen nada,estuve una temporada trabajando en una revista de variedades y casi todas las chavalas que actuaban eran por el estilo,también me tiré 6 meses tocando en un puticlub de Formentera con mujeres parecidas a las del vídeo,ya que estamos hablando de putas de lujo,de todas maneras comprendo que vosotros lo veáis desde otro punto de vista,pero yo no, ya que el que manda en mí es mi gusto ;).Bye compañero.:saludo:


Un argumento que no da pie a debate! :brindis: lo cual nos conviene...uno menos en la competencia por las siliconas :risa:

Un saludo!
Subir
Andy D
#20 por Andy D el 02/07/2010
buenisisisisimo .......estan bien buenas en especial la rubia con la camiseta de hendrix.

y si por ahi hay un tubescreamer pero quien se va a fijar en el pedal con tan buenos mujerones......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
luixmy_darkness
#21 por luixmy_darkness el 02/07/2010
dios, como me gustaria meterles mano a esas preciosidades....con cuerdas :P
Subir
dadra
#22 por dadra el 02/07/2010
nunca había visto un truco igual desde este:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
steve506
#23 por steve506 el 02/07/2010
Dadra escribió:
nunca había visto un truco igual desde este:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

MIERDA!!! eso si estuvo bueno!...claro, no tanto como la playmate 2006
Subir
dadra
#24 por dadra el 02/07/2010
cierto.....pero es q eso es insuperable....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo