Si estuviera todo eso mas cerca yo iba...
PD: TEn mucho cuidado diego, no hables con exraños, no tomes cosas raras, si te ofrecen algo rechazalo y estate prontito en casa eh!!
Para ir a Durango lo mejor es el tren que sale de la estación de Atxuri pero no se como estarán el domingo de frecuencias y eso.
Yo como voy e coche no me he preocupado...
Por cierto vete con tiempo que el tren tarda como una hora y si no vas borracho se hace largo.
Yo he decidido no beber más cuando vaya a un concierto que he pagado que luego no me acuerdo de nada y jode...
OK , pero ya que me bajo del bus en la estacion , no hay algun bus que me lleve a durango desde esa misma estacion ??
Es que ya que me apeo alli pues... aprovechar
Cuanto se tarda en bus mas o menos ?
La verdad es que no lo se... voy a mirarte a ver si veo algún Bizkaibus que te sirva.
Salen de Termibus (que es la estación de autobuses):
A-3933 Bilbao - Durango por Autopista
A-3923 Bilbao - Durango - Elorrio
A-3915 Bilbao - Durango - Ondárroa
Por tren:
Cercanías Euskotren
Línea Durangaldea (Bilbao-Atxuri / Ermua)
Exterior de la Estación Bilbao-Atxuri.
Exterior de la Estación Bilbao-Atxuri.
Esta línea, que se explotó durante muchos años por Ferrocarriles Vascongados, y durante un muy corto lapso de tiempo por FEVE, sigue en gran parte el recorrido del 'Duranguillo', antiguo ferrocarril de Bilbao a Durango. Hoy en día, además de las unidades de cercanías, un mercante de feve recorre estas vías en horario nocturno. Sus paradas son las siguientes:
* Bilbao-Atxuri Correspondencia con y
* Bolueta Correspondencia con Metro Bilbao y
* Etxebarri
* Ariz
* Zuhatzu-Galdakao
* Usansolo
* Bedia
* Lemoa
* Amorebieta
* Euba
* Durango
* Fauste-Landako
* Traña-Matiena
* Berriz
* Zaldibar
* Ermua
OK , gracias m entonces nos iremos en bus.
Pero tenemos otro problema , habra buses durango-bilbao a esas horas ?? despues de acabar el concierto digo , si no tendremos que ir en taxi :S