Muy buen tema, graceland, la voz es lo que hay, yo no sería capaz de cantar, pero esta vez has hecho hasta coros, vaya cambio en la parte final, grande Graceland, ya te lo he dicho varias veces, eres un gran compositor
Manoplazo que te va
Tokai-Blackstar escribió:Bueno, es mala suerte subir un "blues" el mismo día y a la misma hora que Anchelico sube el suyo...Que gran noche de blues nos estáis brindando,
Tokai-Blackstar escribió:Muchas gracias, Thorin, muy amable por tu parte.Muy buen tema y muy buena letra, que peazo de lujo que se compartan estas cosas en el foro!!
+1 en toda regla y muy merecido!
luisito escribió:A mi me hizo lo mismo el muy cabrón.Cuando llegues al inferno le dices al que no ha cumplido su parte del trato, sa quedao el alma y de tocar la guitarra no he aprendio na
luisito escribió:Muchas gracias, Luisito, es un gran honor que te guste.Graceland blues o no suena de cohones y es pa estar contento, además del curro de la letra que mola un huevo, un abrazo y manopla
Miercoles escribió:Muchas, gracias Miércoles, merece la pena el trabajo si luego os gusta un poquito.Buena letra, buenas voces (esos coros...), guitarras, base... Enhorabuena, que buen trabajazo te has dado Masuno
Miercoles escribió:Eres una joya, de verdad. Muchas gracias de nuevo.Te he editado el post, para que no saliera el reproductor entre medias del párrafo.
Nicky escribió:Has vuelto a sacarme los colores con lo de "gran compositor". Intento cuidar mucho la parte creativa para suplir la falta de técnica, pero me queda mucho por andar en todos los sentidos. Muchas gracias, Nicky.Pues a mi me parece un blues viejuno de antro oscuro, con cantidades de alcohol y lleno de humo,
Muy buen tema, graceland, la voz es lo que hay, yo no sería capaz de cantar, pero esta vez has hecho hasta coros, vaya cambio en la parte final, grande Graceland, ya te lo he dicho varias veces, eres un gran compositor
Manoplazo que te va
Juajilo (JJ) escribió:Agradezo mucho tus palabras, Juajilo. Lo del video tendrá que esperar , parece una tontería, pero el hecho darle al botoncito rojo de grabar ya me pone nervioso. Si hubiera una cámara de por medio ni te cuento. Gracias de nuevo.Joéeeeee Graceland!!! Qué bueno!! Qué guapada de blues te has currado!!! Muy buen sonidaco, con coros, guitarras buenas, y bien cantada (sello particular, sí señor!). Gran tema, a ver si te animas a hacerle video, que te quedaría de muerte!!!! Felicidades por este currazo!!! +1!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo