Octubre 2014: mi mujer es adicta a los programas del corazón, salvame, belenes estebanes y quicos riberas y demás, así que tras años de consentimientos, para sacarla de su mundano mundo y que amplíe horizontes me decido ha regalarle un disco de T Bone Walker, ¿y este quien cariño? me pregunta, yo respondo, pues el padre del rhythm & blues (pronunciado en perfecto ingles)
Enero 2015: Se acerca nuestro 9º aniversario, le insinúo que me encantaría que me regalaran un coleccionable recopilatorio de Chuck Berry, nueva pregunta por su parte ¿ y ese quien es? jope cariño respondo, pues el padre del rock and roll (pronunciado en perfecto ingles)
14 febrero 2015: Le vuelvo a insinuar que ahora me encantaría otro very best pero esta vez de Robert Jonhson, misma pregunta con mas mala leche,¿y ese quien coño es? mi amor tu desconocimiento raya lo ofensivo, pues el padre del blues( pronunciado en perfecto ingles)
PERO VAMOS A VER, me grita, esos Roman blu, Ricky rul y blas cuantos padres tienen,(caigo en la cuenta de que mi ingles no es tan bueno como creía) asi que esa es la pregunta, a quien considerais los padres de estos estilos musicales, por que le ha entrado una duda existencial y hasta que se la resuelva estamos de celibato.Ayuda.